multiplex
la cuarta pared

viernes, 23 de septiembre de 2016

¡GAME OF THRONES, BREAKING BAD y STRANGER THINGS convertidos en musicales inapropiados de Broadway!


By on 1:20 a.m.



Jamás te imaginaste ver un Demogorgon así. Jamás.

James Corden nos cae bien. El conductor inglés, recientemente nominado a los premios Emmy, no sólo tiene segmentos divertidos en su talk show, The Late Late Show with James Corden (seh, estos formatos nunca se caracterizaron por la originalidad en los nombres), sino que también le gusta cantar en el auto, como a nosotros. Y aunque sentimos que nos choreó la idea de su Carpool Karaoke... preferimos obviar ese tema por el momento; nuestros abogados se encargarán de ello.

Lo cierto es que su programa es bastante musical. Y cada tanto tiene un segmento/sketch llamado, justamente, "Musicales Inapropiados". En esta oportunidad, los invitados fueron Alan Cumming y Jesse Tyler Ferguson, ambos actores que suelen desempeñarse en obras teatrales del género. 

¿A qué se refieren exactamente con lo de "inapropiados"? Bueno... digamos por ejemplo que, si sos Ned Stark y estás a punto de ser decapitado, cuando te preguntan si tenés "unas últimas palabras", no es un buen momento para ponerse a cantar...


Vale la pena recordar el mash-up animado de Breaking Bad y Frozen que compartimos hace un tiempo, donde Heisenberg le canta a Jesse "Do you want to build a snowman?", basada en la segunda canción más popular del largometraje de Disney (no se hagan los zonzos, que saben bien cuál es la primera...).

Para ver las mejores parodias musicales de tus series y películas favoritas, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario