multiplex
la cuarta pared

martes, 5 de mayo de 2015

Arnold recrea sus mejores películas... ¡en 6 min.!


By on 9:24 a.m.




La vez pasada fue Tom Hanks.. Ahora es el turno de nuestro terminator favorito. Dejá de desayunar y mirálo ya mismo, dale... "PUT THAT COOKIE DOOOWN!!"

Nuevamente el presentador británico James Corden en su The Late Late Show es el encargado de traernos esta magia. Con Arnold Schwarzenegger como invitado, es demasiado grande la tentación de no ponerlo a interpretar sus frases más recordadas.

Que tierno que es cantando el abuelo... ¡después no se puede ni levantar del banquito!  ^_^



Lo mejor de todo es... cómo con una simple imagen de un pasillo vacío reconoces inmediatamente que se trata de Terminator, y cómo algunas escenas y frases te quedan grabadas inmediatamente la primera vez que las viste: recuerdo a la perfección la escena del strip-tease de Jamie Lee Curtis en True Lies, con Arnold en penumbras pidiéndole que lo haga "más lento y más sexy". Y ni hablar del "You're one ugly motherfucker!" de Predator: momento inolvidable de mi infancia.

Si todavía te queda alguna duda de por qué Arnold es el mejor diciendo one-liners, gritándole a la gente para que se agache o diciendo "Bullshit!", te dejamos este video. Son los 10 mejores minutos que vas a pasar hoy en todo el día:


Quizás algún día, dentro de varias décadas, la raza humana sea lo suficientemente avanzada tecnológicamente como para crear una escala de medición para tanta magia.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario