multiplex
la cuarta pared

lunes, 4 de mayo de 2015

Cary Fukunaga ya encontró a su PENNYWISE


By on 10:43 p.m.




Finalmente, el sitio de noticias del espectáculo Variety dió a conocer una de las noticias más esperadas por los fans del cine de terror: La remake de IT, de New Line Cinema, ya tiene a su Pennywise.

Según lo trascendido, el joven Will Poulter (Maze Runner, We're the Millers) está en tratativas avanzadísimas para interpretar al macabro payaso. 

Como ya habíamos anticipado, esta versión del clásico de Stephen King será dirigida por Cary Fukunaga (True Detective) lo cual nos llena de ganas de verla. Fukunaga había probado otro tipo de perfil para el papel de Pennywise (los actores Mark Rylance y Ben Mendelsohn fueron considerados para el rol en un principio) pero, al parecer, quedó recontra flasheado con la audición de Poulter y decidió quedarse con un Pennywise un poco más teenager.

Podrán imitarme, pero igualarme jamás.

La película va a estar dividida en dos partes, al igual que la miniserie televisiva de 1991 protagonizada por John Ritter y el inigualable Tim Curry en el rol del temible payaso. Según el propio director, esta adaptación será mucho más fiel a la novela que su antecesora (lo cual no es muy difícil que digamos). 

IT comienza a filmarse en Junio de este año y aún no tiene fecha de estreno, pero nosotros no podemos esperar, ¿verdad?... ¿VERDAD?

La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario