multiplex
la cuarta pared

jueves, 9 de marzo de 2017

Marlon Wayans no se cansa de robar con DESNUDO


By on 9:51 a.m.



Alguien que llame a la policía, por favor.

Lo bueno de este tipo de notas es que me sirven para contarles anécdotas personales de manera encubierta, así que ahí va una: a mi viejo/padre le fascina... pero le fasciiiina... Little Man, la comedia de los Hnos. Wayans conocida en Latinoamérica como Chiquito pero Peligroso. No hay caso: cada vez que está haciendo zapping y encuentra de casualidad algún canal de cable que la esté dando, se pone a verla de vuelta. Y se vuelve a reír como la primera vez. Nunca entendí bien por qué. Supongo que es la misma razón por la que cada verano, hace ya 30 años, hace el mismo chiste cada vez que compra melón: "Melon saca, melon ponga".

Está bien si no se rieron, eh. El chiste es malísimo.

A lo que voy con esto es que... en parte, me causa algo de ternura que todos los años haga el mismo "chiste"; es mi viejo, y obviamente lo quiero. Pero por otro lado... me indigna un poco que siga queriendo robar con el mismo comentario (y créanme que no falla nunca, año tras año se repite). De la misma manera, me indigna un poco que los Hnos. Wayans vengan robando desde la época de Scary Movie: sí, la primera fue genial, la segunda zafó, la tercera volvió a hacerme reír fuerte... ¿pero después? Un robo a mano armada detrás del otro.

Andá a cagar, Marlon.

Naked se trata en realidad de una remake del film sueco Naken, del año 2000, dirigido por Michael Tiddes. El mismo Michael Tiddes que dirigió a Wayans en sus últimos exitazos, A Haunted House y Fifty Shades of Black. Así que ahí tienen: ¡risas aseguradas!

Por cierto, la sinopsis oficial es demasiado extensa para ser simplemente el teaser trailer de una comedia (Netflix tiene sinopsis oficiales de dos renglones, en muchos casos). Es como si quisieran convencernos de que esto no va a ser una mierda: "No, no, en serio, nos sentamos a chorear escribir un guión como corresponde, con letras y párrafos."

En fin, acá va:
Rob Anderson (Marlon Wayans), un encantador niño encerrado en el cuerpo de un hombre, llega a Charleston la noche antes de su boda con Megan Swope (Regina Hall), una diosa deseada por todos, pero todavía no ha escrito los votos, ni ha aprendido los pasos del primer baile, ni siquiera ha recordado traer el anillo. En vez de hacerse cargo de sus responsabilidades, Rob sale a romper la noche con el padrino (Jonathan Todd Jackson). Entonces, ocurre algo inesperado... Rob despierta desnudo en un ascensor, sin saber cómo demonios llegó allí. De repente, la puerta se abre y queda helado al darse cuenta de que ya es de día y tiene una hora para llegar a la iglesia, si no quiere perderse su boda. Trata desesperadamente de llegar a la ceremonia: cruza un maratón, se escabulle con ropa ajena, huye de la policía, casi lo mata una feroz banda de motociclistas, entre otros obstáculos... Para finalmente despertar en el ascensor otra vez, una y otra vez. Una fuerza oculta lo obliga a revivir el mismo momento, hasta que finalmente madure y se convierta en el hombre que su maravillosa mujer merece.
Y ahora sí, el "genial" avance:


Supongo que, entre tantas producciones propias, es inevitable que Netflix también tenga estas cosas. Por un lado, te estrena joyitas como The Crown y por el otro te estrena películas de Adam Sandler o de Marlon Wayans. Una de cal y una de arena, ¿no?

Desnudo llegará al servicio de streaming el 8 de Agosto.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario