multiplex
la cuarta pared

viernes, 17 de febrero de 2017

SANDY WEXLER: la nueva bosta de Adam Sandler


By on 2:00 a.m.



¿En qué te han transformado, Adam?

A esta altura, sólo deseamos que se estrenan nuevas películas de Adam Sandler simplemente para criticarlas. Si hasta tenemos una nota original histórica que nos encanta volver a compartir una y otra vez: "Las 10 películas de mierda que le faltan hacer a Adam Sandler". ¡A ese nivel lo queremos!

Esta vez lo acompañan la actriz/cantante Jennifer Hudson (finalista de American Idol) como Courtney Clark y... después son sus amigos de siempre: Kevin James (PixelsThe King of Queens), Rob Schneider (Deuce BigalowGrown Ups), Terry Crews (Brooklyn Nine-NineThe Expendables) y Nick Swardson (The Do-Over), junto a las "incorporaciones" de Jane Seymour (Wedding CrashersDra. Quinn) y Lamorne Morris (New Girl). A eso tenemos que sumarle, como siempre pasa, las numerosas participaciones/cameos: Chris Rock, David Spade, Dana Carvey, Judd ApatowConan O'BrienVanilla Ice, el cantante Aaron NevilleArsenio Hall, y todo aquel que aún le atiende el teléfono a Sandler.

Acá está el avance. Te desafiamos a que cuentes la cantidad de veces que te reís.



Ufff. Un cero redondísimo, ¿cierto?

Como alguno lo suficientemente valiente para darle Play habrá notado, la historia tiene alguna similitud con Broadway Danny Rose, el clásico escrito y dirigido por Woody Allen en 1984. Y justamente ahí es cuando nos desorienta un poco todo esto. ¿Acaso es una suerte de remake del film de Allen? ¿Un mockumentary (falso documental)? ¿O simplemente otra pésima comedia de parte de Adam? A veces la respuesta es la más obvia...

Esto confirma nuestra teoría de que Sandler va alternando personajes:
un ganador, un estúpido, un ganador, un estúpido...

Lo (único) bueno de todo esto es que la comedia será la tercera de las cuatro películas exclusivas acordadas con Netflix. La primera de ellas, The Ridiculous 6, es muy pero muy mala. La segunda, The Do-Over... hay que reconocer que está un poco mejor (¡sorpresivamente no hay un chiste de pedos en toda la película!), pero sigue estando lejos de ser una gran comedia. Eso significa que ya estamos a mitad de camino de terminar este calvario. ¡Vaaaaamooooo'!

En fin... dirigida por Steven Brill (The Do-Over), con guión de Paul Sado, Dan Bulla y el propio Adam Sandler, para bien o para mal, Sandy Wexler llegará al servicio de streaming el 14 de Abril. Y que sea lo que Dios quiera.

Para todas las novedades sobre Adam Sandler (!), seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario