multiplex
la cuarta pared

miércoles, 20 de abril de 2016

Adam Sandler y David Spade en THE DO-OVER, la nueva comedia para Netflix


By on 4:20 p.m.



Acaso... ¿será posible?

Si sos un viejo lector de la página, sabrás que le tenemos cierto... perverso aprecio... a Adam Sandler, un cómico que supo hacernos reír bastante en su momento con sus orígenes en Saturday Night Live y sus primeras comedias en cine (que incluyen dos de nuestras comedias románticas favoritas: The Wedding Singer y 50 First Dates). Pero lo cierto es que Adam hace ya varios años... a ver, cómo decirlo... bueno, empezó a hacer películas de mierda, lisa y llanamente. Tal es así que se convirtió, junto con Darío Lopilato (!), en una suerte de latiguillo entre el staff de L4P, y cada noticia suya resultada la excusa perfecta para volver a compartir una de nuestras notas originales favoritas: "Las 10 películas de mierda que le faltan hacer a Adam Sandler" (¿Ven? Ahí la compartimos de vuelta).

The Ridiculous 6, la primera película que realizó como parte del acuerdo de exclusividad firmado con Netflix, bueno... no nos dio ni un ápice de esperanza de que la situación se revierta. Hace algunas semanas llegó el primer teaser de The Do-Over, la segunda comedia exclusiva con Netflix, y todo parecía ir de mal en peor.

PERO... así como le damos con un caño detrás de la oreja, nobleza obliga reconocerlo: este primer trailer recién publicado... quizás sea porque está más enfocado en el personaje de David Spade, quizás por sus ingredientes de buddy cop movie... lo cierto es que nos sacó alguna que otra risa (uy, cómo costó tipear eso).


Como ya dijimos una vez (y si no lo dijimos, lo pensamos), los papeles de Sandler van alternándose entre los de Pelotudo y los de Ganador. Claramente el péndulo volvió a estar en Ganador, dejándole la parte de Pelotudo a Spade (que mal no le sale, por cierto).

Dirigida por Steven Brill (Little NickyMr. Deeds), el elenco de la película se completa con Paula Patton (Warcraft), Kathryn Hahn (The Visit), Luis Guzmán (We’re the Millers), Michael Chiklis (las "viejas" Fantastic Four), Sean Astin (The Lord of the Rings), Catherine Bell (Bruce Almighty), Natasha Leggero (Neighbors), Nick Swardson (Just Go With It), Torsten Voges (Funny People), Renee Taylor (The Producers) y Matt Walsh (Ted).

The Do-Over (o Los Doble-Vida, como será conocida en español), estará disponible en Netflix a partir del 27 de Mayo.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario