multiplex
la cuarta pared

miércoles, 20 de abril de 2016

GAME OF HYRULE: la fusión entre Game of Thrones y The Legend of Zelda


By on 5:15 p.m.



Creado por la gente de Megasteakman, Game of Hyrule es un divertido fan-film que aúna dos de nuestras franquicias más queridas: The Legend of Zelda (la saga de videojuegos creada por Nintendo) y Game of Thrones (la exitosa adaptación televisiva de las novelas "A Game of Ice and Fire").

El cortometraje combina con bastante ingenio melodías, enemigos, personajes (fusionando a Ganondorf con Little Finger/Meñique, por ejemplo), efectos sonoros (el Rey en su lecho de muerte mientras se oye el sonido característico de cuando tenés poca energía en el Zelda), frases icónicas ("It's dangerous to go alone. Take this!" o "The night is dark and full of terrors"), escenas de sexo (¡vaaaamo', Link!) ítems, locaciones y mucho más.

Pero más allá de todo eso, si alguna vez pensaron que las torturas propiciadas por el sádico enfermito de Ramsay Bolton eran demasiado violentas... esperen a ver lo que es una tortura con gallinas en Hyrule...


Cabe recordar además que Megasteakman son los mismos que, el año pasado, hicieron una versión del opening de la serie de HBO utilizando el mapa de Hyrule visto en The Legend of Zelda: A Link to the Past, el clasicazo de Super Nintendo lanzado en 1991.


Pero no se dejen engañar, estimados lectores: todo esto no es más que una simple curita en la profunda herida que nos causa que transcurran los años y aún no tengamos algún tipo de versión live-action de The Legend of Zelda. ¿Recuerdan cuando había circulado el rumor de una posible serie en Netflix? Ay, que ilusos que fuimos...

Mientras le seguimos prendiendo velas a las tres Diosas por dicha adaptación (dénnos algo, ¡lo que sea!), sigan leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario