multiplex
la cuarta pared

domingo, 15 de marzo de 2015

¡Llega RINGS, la precuela de... ummh, THE RING!


By on 4:50 p.m.



Evidentemente los del Departamento de Marketing estaban de franco el día que decidieron el nombre...

Según reporta el sitio Bloody Disgusting, se viene Rings, la precuela de la popular The Ring que protagonizara Naomi Watts (y aunque no viene al caso, vean la película donde hace de Lady Di, es una gema subvalorada y ya está en Netflix). Esta nueva entrega en la saga americana (recordemos que es una remake de la japonesa) se centrará en el origen de la mítica cinta de VHS que, si la ves, te morís 7 días después. Pero te morís posta, no de "uh, mirá esto, te morísss".

El proyecto está siendo producido por Akiva Goldsman (el mismo detrás de Actividad Paranormal 2, 3, y 4) y será dirigido por el español F. Javier Gutiérrez (Tres días). En esta oportunidad, el comienzo del reinado del terror de la pequeña Samara estará protagonizado por la italiana Matilda Lutz (de la mal rankeada en IMDB Somewhere Beautiful).

Matilda Lutz, la protagonista. Rica piba, ¿no?

La peli está siendo rodada en 3D y se lanzará el 13 de Noviembre de 2015 (¿adivinen qué día cae? Siii, ¡Viernes 13!). ¿La esperamos? Así a ciegas... NO. Quizás cuando veamos las primeras imágenes cambiemos de idea.

Para esas y todas las demás novedades, sigan leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario