multiplex
la cuarta pared

jueves, 18 de junio de 2015

Ramsay Bolton es un pan de Dios


By on 11:21 a.m.



¿Vieron, chicos? ¡Ramsay Bolton (previamente Ramsay Snow), de Game of Thrones, no es tan TAAAAN hijodeputa como parece! Es todo culpa de "la corpo" y los "medios hegemónicos" de Westeros, que buscan difamarlo mediante una mala edición.

A todos aquellos que lo consideran "el nuevo Joffrey" luego de todas las que se mandó en esta última temporada, los invito a ver el siguiente video: al suave compás de "¿Can you feel the love tonight?" de Sir Elton John (tema perteneciente al soundtrack de The Lion King), vemos a Ramsay como un joven caritativo y bondadoso, que no hace más que preocuparse por todos aquellos que lo rodean. Que buen pibe, la pucha.

Atenti si todavía no estás al día con la serie: hay algún que otro ¡SPOILERRRR!


En las inmortales palabras de Jessica Rabbit: "No soy mala. Simplemente me dibujaron así".

Ramsay terminó convirtiéndose en una figura importante en esta quinta temporada de Game of Thrones, cuyo último episodio se emitió el pasado Domingo y que, como podrás leer en nuestra review (¡acá!), nos encantó.

¡ACTUALIZADO!

Tenemos una segunda entrega del bondadoso Ramsay, con las más recientes novedades de la trama, así que ¡atención! Si aún no viste el segundo episodio de la sexta temporada, te advertimos: ¡HAY SPOILERS! (igual no son el spoiler, pero bueno...)


Para todas las demás novedades (importantes y no tanto), seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario