multiplex
la cuarta pared

miércoles, 20 de abril de 2016

La justicia tiene un número: primer avance oficial de THE MAGNIFICIENT SEVEN


By on 12:33 p.m.



Luego de las imágenes vistas ayer, Sony Pictures y MGM lanzaron hoy el primer trailer de The Magnificent Seven, el nuevo (viejo) western protagonizado por Denzel Washington y Chris Pratt.

Si te suena el nombre, es porque se trata de una remake del clásico de 1960, esta vez dirigido por Antoine Fuqua, en lo que es su tercera colaboración con Denzel luego de Training Day y The Equalizer. Quien lo secunda en esta oportunidad es Chris Pratt, poco a poco devenido en héroe de acción luego de los dos mayores éxitos de su carrera: Jurassic World y Guardians of the Galaxy.

Sam Chisolm (Washington), Josh Farraday (Pratt), Goodnight Robicheaux (Ethan Hawke, quien recordemos también trabajó con Fuqua y Washington en Training Day), Jack Horne (Vincent D’Onofrio, el Kingpin de Daredevil), Billy Rocks (Byung-Hun Lee), Vasquez (Manuel Garcia-Rulfo), y Red Harvest (Martin Sensmeier), son los 7 forajidos/cazarrecompensas/mercenarios que se enfrentarán al industrial Bartholomew Bogue (Peter Sarsgaard, de Jarhead) por el control del pueblo de Rose Creek. El elenco se completa con Haley Bennett (The Equalizer), Matt Bomer (White Collar), Billy Slaughter (The Big Short) y Vinnie Jones (Snatch).

Para comenzar, estas son las imágenes que se revelaron ayer:


Y ahora sí, el trailer:


La remake está escrita por Nic Pizzolatto (sí, el creador de True Detective) y Richard Wenk (The Equalizer).  Como ya mencionamos, se trata de una remake del clásico de 1960 dirigido por John Sturges (a su vez una adaptación de un clásico aún más grande: Los Siete Samurais de Akira Kurosawa, 1954). El western estaba protagonizado por leyendas de Hollywood como Yul Brynner, Steve McQueen, Charles Bronson, James CoburnRobert Vaughn y Eli Wallach.

Los siete originales.

No sé a ustedes, pero a mí particularmente el western es un género que me fascina. En la actualidad no se producen tantos westerns originales (Tarantino es prácticamente la excepción a toda regla), siendo la mayoría de los vistos en los últimos años remakes con actores reconocidos (3:10 to Yuma, por ejemplo). Esperemos que Fuqua le haga honor a la original, uno de los grandes exponentes del género. Ya lo comprobaremos cuando The Magnificient Seven llegue a los cines a puro corchazo el 23 de Septiembre.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario