multiplex
la cuarta pared

jueves, 9 de marzo de 2017

Ryan Gosling y el director de LA LA LAND se van a la luna


By on 12:23 a.m.



Hace ya dos semanas, Damien Chazelle se convertía en el director más joven en ganar un Oscar, mientras que Ryan Gosling perdía como Mejor Actor contra Casey Affleck (coffcoff violín coffcoff). En vez de tomarse un tiempito para celebrar su victoria/llorar su derrota (recordemos el escándalo del último minuto), el exitoso dúo de La La Land ya comenzó a preparar su nuevo proyecto, el cual los llevará al infinito y más allá.

El nuevo film se llamará First Man y se trata de una biografía sobre Neil Armstrong, el primer wachín en llegar a la Luna y dueño de la mejor anécdota de todos los tiempos. El guión lo escribirá Josh Singer (quien ganó un Oscar por Spotlight) y estará basado en el libro "First Man: A Life of Neil A. Armstrong" de James Hansen, que relata todos los detalles de la histórica misión espacial.

Fly me to the moon / Let me play among the stars... 

Se acaba de anunciar que First Man tendrá su estreno (en Estados Unidos) el 12 de Octubre de 2018, así que lo más probable es que empiece a rodarse a finales de este año.

Si querés enterarte más noticias sobre (seamos honestos) futuras ganadoras del Oscar, ¡no te desconectes de La Cuarta Pared!


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario