multiplex
la cuarta pared

viernes, 17 de febrero de 2017

Un nuevo featurette de KONG: SKULL ISLAND para Imax 3D


By on 6:07 p.m.



El gorila gigante se va a ver aún más gigante.

Quiero aclarar que estoy bastante ansioso por esta nueva versión de King Kong. Por lo visto hasta ahora en los avances y las declaraciones de todos los involucrados, Kong: Skull Island parece ser una mezcla de Jurassic Park (¡hasta está Samuel Jackson!) con Godzilla (hay bichos con nombres como "Skullcrawler" y "Mother Legs"). Y por qué no también una pizca de Apocalipsis Now, aunque esto último bien puede ser producto de la edición en los trailers... y, como ya aprendimos con Suicide Squad, a veces eso puede jugarnos en contra.

Más allá del tono que tenga finalmente, lo cierto es que la película se ve muy bien. Y sabemos que se verá aún mejor en los 70 mm. del formato IMAX 3D, para el cual Kong "parece estar hecha". No obstante, Warner Bros. Pictures hoy lanzó un featurette vendiéndonos las bondades de dicho formato.

Ja, cómo si hiciera falta...


La película está protagonizada por Tom Hiddleston (Thor: RagnarokThe Night Manager) como James Conrad, un Capitán de las fuerzas aéreas británicas; la encantadora Brie Larson (Room, la próxima Captain Marvel) como Weaver; el "bocasucia" Samuel L. Jackson (Miss Peregrine's Home for Peculiar ChildrenThe Hateful Eight) y John Goodman (10 Cloverfield LaneThe Big Lebowski). El elenco se completa con las participaciones de Toby Kebell (A Monster Calls, la pésima remake de Ben-Hur), Jason Mitchell (Keanu), Corey Hawkins (la nueva serie de 24), John C. Reilly (Step Brothers) y Thomas Mann (Blood Father).

Como para que no nos recuerde a Apocalipsis Now...

Dirigida por Jordan Vogt-Roberts, que por cierto no tiene ningún parentezco con Alan MooreKong: Skull Island (o Kong: La Isla Calavera para Latinoamérica) llegará a los cines el 10 de Marzo.

Para todas las novedades, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario