multiplex
la cuarta pared

miércoles, 13 de julio de 2016

Algo salvaje te salvará en el nuevo avance de A MONSTER CALLS


By on 4:16 p.m.



Perdón, ¿por casualidad alguien llamó a un árbol gigante?

Luego de aquel teaser donde veíamos poco y nada del monstruo del film (una especie de Groot pero más benévolo ¡y con la voz de Liam Neeson!), Entertainment One y Focus Features hoy lanzaron el avance completo de A Monster Calls, el nuevo largometraje de Juan Antonio Bayona (The ImpossibleThe Orphanage) adaptado de la novela original de Patrick Ness (quien se encargó de escribir él mismo la adaptación).

Acá tienen el adelanto, donde podemos apreciar mucho mejor de qué trata la historia y tenemos un muuucho mejor vistazo al gigante arbóreo:


Protagonizada por Lewis MacDougall (Peter Pan) y Felicity Jones (Rogue One: A Star Wars Story), el elenco se completa con Liam Neeson (Star Wars: The Phantom MenaceTaken) poniéndole su particular e inconfundible voz al monstruo, Toby Kebbell (WarcraftFantastic Four), Sigourney Weaver (AvatarAlien) y Geraldine Chaplin (The Orphanage).



Vayan preparando los pañuelos, porque A Monster Calls, o, como se conocerá en español, Un Monstruo Viene a Verme, llegará a los cines el 27 de Octubre.

¡ACTUALIZADO!

Quizás llegue a los cines el 27 de Octubre. Focus Features acaba de anunciar que retrasa el estreno del film; la nueva fecha de salida es 23 de Diciembre (estreno limitada) y 6 de Enero del 2017 en todas las salas. ¿Por qué? Porque de esa manera entra en competencia para la próxima temporada de premiaciones: Golden Globes, Oscars, etc. (se ve que le tienen bastante fe a la peli). En estas latitudes, la fecha de estreno estaba pautada para el 27 de Octubre, pero es casi seguro que también se pospondrá para acomodarse al calendario norteamericano.

¡Malísimo todo! En cuanto tengamos confirmación de una eventual nueva fecha de estreno en Latinoamérica, te vas a enterar acá, en La Cuarta Pared.



La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario