multiplex
la cuarta pared

sábado, 18 de febrero de 2017

La nueva versión de THE LION KING ya tiene a sus dos primeros protagonistas


By on 11:39 a.m.



El primero la viene rompiendo y el otro es un viejo conocido de todos nosotros.

Luego del arrollador y algo sorpresivo éxito que tuvo la nueva adaptación live-action de The Jungle Book el año pasado (fue una de las mejores películas del 2016), y a menos de un mes del estreno de Beauty and the Beast, Walt Disney Pictures comienza lentamente a acelerar la producción de su otra adaptación más esperada: The Lion King.

Anoche, a través de su cuenta de Twitter, Jon Favreau (director de las dos primeras Iron Man y de The Jungle Book), confirmó a los dos primeros actores que pondrán su voz: el primero es Donald Glover como Simba (asumimos que tanto de cachorro como de adulto) y el otro es el gran James Earl Jones, quien repetirá su interpretación de Mufasa.



El joven actor viene en ascenso hace casi dos años: no sólo fue elegido para el rol del joven Lando Calrissian en el spin-off de Star Wars sobre el joven Han Solo, sino que también ganó dos premios Golden Globe por su comedia televisiva Atlanta (que él mismo escribe, protagoniza y a veces dirige) como Mejor Serie de Comedia y Mejor Actor de Comedia.

Por su parte, James Earl Jonesno sólo es recordado por toda una generación por su profunda voz de Mufasa en el largometraje animado original, sino que además ya es venerado por la generación previa: Jones es la icónica e inconfundible voz de Darth Vader en la trilogía original y en Rogue One. Dicho de otra manera, es una leyenda. Ah, ¡y además era el dueño de Hércules en The Sandlot (alias ¡Cuidado! Hércules Vigila)!

"¿Querés tu reino? Tomá, ahí lo tenés."

Por ahora no hay más información al respecto. Ni cuándo comenzará la producción (recordemos que Favreau también se comprometió con la secuela de El Libro de la Selva), ni la fecha de estreno, ni si volverá el gran Hans Zimmer para la banda sonora (aunque sí sabemos que estarán algunas de las canciones originales, así que podemos asumir que Zimmer volverá a formar parte).

Para más noticias de tus películas favoritas, o si simplemente querés conocer más versiones extrañas de Cenicienta que no podés dejar de ver, o hasta nuestras propias sugerencias para otras versiones live-action, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario