multiplex
la cuarta pared

sábado, 18 de febrero de 2017

Anne Hathaway destroza ciudades en el primer trailer de COLOSSAL


By on 1:27 p.m.



Linda resaca para el Domingo.

Finalmente llegó el primer avance completo de Colossal, la nueva película escrita y dirigida por Nacho Vigalondo (Open WindowsTimecrimes), protagonizada por Anne Hathaway (The Dark Knight Rises; The Devil Wears Prada) y Jason Sudeikis (The Book of LoveWe're the Millers).

A diferencia del teaser previo, ahora sí tenemos un panorama más completo sobre el personaje de Gloria (Hathaway). Y la verdad es que esto se ve absolutamente delirante y original.


Como te comentamos la vez pasada, el film debutó en Septiembre en diversos festivales internacionales, donde recibió excelentes críticas tanto por la novedad de su premisa como por la interpretación de Hathaway. Según quienes ya la vieron, lo que parece ser una suerte de comedia de monstruos en realidad habla sobre temas mucho más profundos, como las adicciones y la depresión.

El elenco se completa con las participaciones de Tim Blake Nelson (Crímenes y Virtudes), Austin Stowell (Whiplash) y Dan Stevens (Beauty and the Beast).

Sutil.

Colossal llegará a los cines norteamericanos el 7 de Abril, mientras que en nuestro país llegará tarde como borracho que se quedó dormido a partir del 15 de Junio.

Para todas las novedades, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario