multiplex
la cuarta pared

martes, 15 de noviembre de 2016

THE BOOK OF LOVE: la nueva dramedia con Jason Sudeikis y Maisie Williams


By on 2:05 p.m.


Estas cosas en Westeros no ocurren.

En la próxima a estrenarse The Book of LoveJason Sudeikis (We're the Millers, Horrible Bosses) es Henry, un introvertido arquitecto que se encuentra en una difícil situación luego de que su esposa, interpretada por Jessica Biel (The Illusionist, I Now Pronounce You Chuck & Larry), muere en un accidente automovilístico. Es en ese momento de su vida cuando el nuevo viudo conoce a Millie (la genial Maisie Williams, de Game of Thrones), una adolescente "independiente" (por no decir desalojada) con un sueño bastante particular: contruir una balsa y salir a navegar por el océano, a lo Lito Nebbia. Intentando cumplir una promesa hecha a su difunta esposa, Henry usará sus conocimientos para ayudar a Millie a cumplir su objetivo. Como ya sabemos luego de haber visto varias películas de este tipo, en realidad ambos se ayudarán entre sí, cada uno a su manera.

Maisie, lejos de Winterfell.

El film, dirigido por Bill Purple en su debut tras las cámaras luego de ser Asistente de Dirección en series como Transparent y New Girl, verá la luz luego de varios años de estar flotando en el limbo buscando financiación (en una entrevista, Sudeikis recuerda haber leído el guión por primera vez en 2009). La propia Jessica Biel tomó las riendas de la producción y, entre otras cosas, trajo a un tal Justin Timberlake para que se encargue de la banda sonora (JT es actualmente esposo de Jessica, por si no están al día con la farándula hollywoodense).

Jason Sudeikis y Jessica Biel.

En su rol como productora, Biel comentó.
Solo quisimos hacer una historia que era muy realista en medio de este argumento totalmente ridículo, que es construir una balsa y zarpar hacia el horizonte. Pero dentro de esa locura, fue súper importante tener la luminosidad y la ligereza allí presentes.
Creo que es la historia humana que se cuenta. Es muy relacionable. Todos han experimentado duelo y pérdida y tragedia, pero este guión tenía tan buen balance entre la luminosidad y la oscuridad... así que sentimos esta responsabilidad, de que esto debía ser contado. Esto es importante. No solo es terrenal y conmovedora, sino que también es divertida y tiene cierta cualidad fantástica. Es casi como una pequeña fábula.

El elenco se completa con las participaciones de Orlando Jones (Evolution, la serie de Sleepy Hollow), Paul Reiser (Mad About You, la segunda temporada de Stranger Things), y Mary Steenburgen (Back to the Future part IIIStepbrothers).

Finalmente fue lanzado el trailer:


The Book of Love, que debutó en el mes de Abril en el marco del Tribeca International Film Festival, bajo el título The Devil and the Deep Blue Sea, llegará a las salas comerciales de EE.UU. el 13 de Enero.

Póster oficial, develado por EW.

Para conocer los mejores films que llegarán en los próximos meses, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario