multiplex
la cuarta pared

martes, 15 de noviembre de 2016

¡Primer trailer oficial de la versión animada de JUSTICE LEAGUE DARK!


By on 5:22 p.m.



Todo superhéroe tiene un lado oscuro. Y Batman además tiene un mayordomo.

Mientras aguardamos más noticias de la versión live-action de Justice League Dark, luego de la confirmación de que el director Doug Liman (Edge of Tomorrow) abandonara la película de Gambit para unirse al DC Extended Universe, la adaptación animada de la Liga de la Justicia Oscura tiene su primer avance, en el que ZatannaDeadmanJohn ConstantineSwamp Thing, Black Orchid y Etrigan son reunidos por el Caballero Oscuro (chicos, nunca puede faltar Batman) para combatir a las fuerzas paranormales.

Acá el trailer:


Ey... se ve bastante bien esto 😄

El elenco de voces está compuesto por Jason O’Mara como Batman, Matt Ryan como John Constantine (repitiendo su rol luego de la cancelación de la serie en NBC), Camilla Luddington como Zatanna, Nicholas Turturro como Deadman, Ray Chase como Jason Blood/Etrigan, además de las participaciones de Jerry O’Connell en el papel de Superman y Rosario Dawson en el de Wonder Woman. Nuevas incorporaciones incluyen a Jeremy Davies como Ritchie, Enrico Colantoni como el villano Felix Faust, Alfred Molina como Destiny y Roger R. Cross en función doble: Swamp Thing y John Stewart.

"No les puedo decir que no me acuerdo dónde carajo dejé el auto..."

Dirigido por Jay Oliva (Batman: The Dark Knight Returns), con guión de J.M. DeMatteis y Ernie Altbacker (Green Lantern: The Animated Series), el film tendrá calificación "R" para adultos, tal cual ocurrió con la polémica Batman: The Killing Joke, y saldrá en Blu-ray, DVD y formato digital a comienzos del 2017 (todavía no está definida la fecha exacta).

Para todas las novedades, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario