multiplex
la cuarta pared

martes, 8 de noviembre de 2016

STRANGER THINGS presenta a sus nuevas caras (y son geniales)


By on 11:04 a.m.




Finalmente ha comenzado la producción de la segunda temporada de la serie ochentosa favorita de todosStranger Things. Gracias a su cuenta oficial, no solo podemos ver a parte del elenco reunido para la lectura de los guiones, sino que tenemos el primer vistazo de las nuevas incorporaciones.

Hace unos meses les contábamos todo acerca del ansiado regreso y de los nuevos personajes que iban a ser parte de la segunda temporada de la serie de Netflix. Ahora podemos confirmar que Sean Astin, Paul Reiser, Dacre Montgomery, Sadie Sink y Linnea Berthelsen son los nuevos integrantes del elenco.

Todos los pibes, todos.

Los productores de Stranger Things entendieron todo al traer a Sean Astin (Sam en El Señor de los Anillos), un ícono de las películas para niños de los '80s, como The Goonies, el film de Richard Donner que sirvió de inspiración para los creadores de la serie (y que tanto adoramos acá en L4P al igual que muchísima otra gente demente, por más que le pese al dueño de la casa).

Austin tendrá el papel de Bob Newby, un nerd que fue compañero de clase de Joyce (Winona Ryder) y el Sheriff Hopper (David Harbour), y que ahora es encargado de una tienda de electrodomésticos en el pueblo de Hawkins.

Sean Astin, destinado a perdurar en la cultura pop.

Otra incorporación retro es Paul Reiser, a quien odiamos profundamente en Aliens, de 1986. Parece que seguiremos teniendo mala onda con este actor, ya que su personaje será el Doctor Owens, un miembro de alto rango del Departamento de Energía que llega a Hawkins para arreglar todo lo que pasó durante los acontecimientos de la primera temporada.

Paul Reiser es el maloso Doctor Owens.

Sadie Sink interpretará a Max, una chica ruda, skater y rebelde que llegará a la Escuela Secundaria Hawkins para revolucionar la vida de nuestros héroes. Este es un personaje al que le tenemos mucha fe, sobre todo porque el primer episodio de la nueva temporada se titula "Mad Max" (guiño guiño). A Sadie pudimos verla en la serie American Odyssey (lo cual es una forma de decir, porque NADIE vio esa serie...).

Sadie Sink es Max, "la niña Bart Simpson".

Dacre Montgomery será Billy, el hermano mayor de Max. Un chico intimidante con un pasado misterioso. Es el clásico pibe que viene con leyenda urbana incluida, en su caso haber matado a alguien en su anterior escuela. Por ahora Dacre es un actor desconocido, pero el año que próximo lo veremos en la nueva película de Power Rangers. como Jason, el Ranger Rojo (el asesino no, el otro).

Dacre Montgomery, a.k.a. el Power Ranger rojo no-asesino, acá es Billy.

Mientras tanto, Linnea Berthelsen va a componer a Roman, una joven dañada emocionalmente y que sufrió una gran perdida en el pasado.

Linnea Berthelsen es Roman, y a ésta sí que no la juna nadie.

Con estas adiciones al cast, los directores Ross y Matt Duffer comenzaran a rodar los capítulos de la segunda temporada de la serie que se convirtió en un fenómeno mundial y un éxito sin precedentes para Netflix. Para saber como continúan las aventuras de Eleven, Will, Mike, Dustin y Lucas tendremos que esperar hasta la primavera del 2017, y parece ser que veremos muchas sorpresas según la pequeña sinopsis oficial:
Cuando las aterradoras fuerzas sobrenaturales comienzan a afectar a Hawkins, todos se dan cuenta de que la desaparición de Will era sólo el principio. Y así, la aventura continúa...
Ahora son selfies, mañana será Tinder... qué rápido crecen.

Para todas las novedades de Stranger Things, además de sus mejores parodiasmash-ups y teorías locas, seguí en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

1 comentarios:

  1. Excelente nota mi amigo... falta mucho para nuestra primavera pero esperamos ansiosos que continue la aventura. Que buena anotación convocar a Sean... es imposible no identificarse con la niñez al verlo. Seguro no defraudará.

    ResponderBorrar