multiplex
la cuarta pared

sábado, 8 de octubre de 2016

Sin mórfosis y sin Zords, llega el primer avance de POWER RANGERS


By on 11:55 a.m.




¿Y ahora? ¿De qué nos disfrazamos?

Como todo reboot de alguna película/serie que marcó nuestra infancia o adolescencia, esta nueva versión de los Power Rangers venía rodeada por un halo de controversia. Y si bien reconozco que nunca fui fanático de la serie (digamos que, cuando "los Power" llegaron a la TV, yo ya estaba un poquito demasiado grande como para engancharme con los personajes), entiendo perfectamente desde qué lugar los fans expresan sus dudas e inquietudes: uno desea fervientemente una versión actualizada de su franquicia favorita, pero a su vez quiere que no sea tan actualizada; no deseamos tanto el cambio, sino la sensación de cambio. Queremos dejarnos engañar un poquito, que nos digan que es algo nuevo pero saber que, en el fondo, es lo mismo de siempre. Los fans somos así, rebuscados y medio morbosos.

Es por eso que, como suele ocurrir en estos casos, cada aspecto de la película revelado al público fue minuciosamente analizado y criticado. Que si el elenco, que si los trajes, que si los diseños, que si esto, que si lo otro... lo mismo de siempre, bah. Veremos qué opinan los seguidores de la saga ahora que salió el esperado primer avance, directo desde la New York Comic-Con. Como todo buen teaser, se reserva lo mejor para más adelante (olvídense de ver los Zords) y se enfoca más en toda esta ansiedad adolescente y revolución hormonal que tienen ahora los protagonistas porque... claro, estamos en el 2016. Y los adolescentes tienen conflictos y cosas así.

Acá está el adelanto:


Bueno... ¡por lo menos mostraron un poco de Rita Repulsa!

Además, y por si no los viste, estos son los nuevos pósters individuales revelados ayer:

 

 


Más otra imagen revelada también ayer:


Por si no tenés ni idea quiénes son estos nuevos pibes, te cuento que Naomi Scott (Terra Nova) es Kimberly, la Ranger Rosa; Becky G. (Empire) es Trini, la Ranger AmarillaRJ Cyler (Me and Earl and the Dying Girl) es Billy, el Ranger Azul; Dacre Montgomery es Jason, el Ranger Rojo; y por último Ludi Lin es Zack, el Ranger Negro. Pero los Power Rangers no serían los Power Rangers sin la presencia del mentor del equipo, Zordon, interpretado por Bryan Cranston (sí, ése Bryan Cranston), su ayudante robótica molesta Alpha 5, que contará con la voz de Bill Hader (TrainwreckSNL) y la villana Rita Repulsa, que dejó de ser asiática para convertirse en la siempre adorable Elizabeth Banks (The Hungers GamesZack and Miri Make a Porno).

Dirigida por Dean Israelite (Project Almanac), con guión de Ashley Miller y Zack Stentz (ThorX-Men: First Class), y producida por Roberto Orci (Star Trek, Transformers), Power Rangers llegará a los cines a partir del 24 de marzo del 2017.




Para todas las demás novedades, seguí leyendo La Cuarta Pared. Pero también salí a pasear un rato: es fin de semana largo y el día está lindo ;)


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario