multiplex
la cuarta pared

sábado, 8 de octubre de 2016

Matt Damon y un ejército chino defienden LA GRAN MURALLA


By on 3:41 p.m.



Aaaaah... ¿así que por esto construyeron realmente la muralla? OK, ahí va.

Hace minutos, y en el marco de la New York Comic-Con, Legendary Pictures y Universal Pictures revelaron un nuevo trailer de The Great Wall, la película de acción protagonizada por el casi argentinizado Matt Damon.


El film está dirigido por el reconocido cineasta Zhang Yimou (Heroe, House of the Flying Daggers), siendo su la primera producción en inglés y la más grande película que se haya filmado completamente en China. Según la breve sinopsis oficial:
Cuenta la historia de un grupo de grandes guerreros que defienden valientemente a la humanidad en la construcción más icónica del mundo.
... ah, OK. Era breve en serio.

El elenco se completa con Jian Tian (de la próxima Kong: Skull Island), Pedro Pascal (Narcos, Game of Thrones), Willem Dafoe (The Grand Budapest Hotel, Spider-Man), Andy Lau (House of the Flying Daggers) y Lu Han, que ni idea dónde participó pero nos causa gracia que se pronuncie Luján.

El póster chino. Maravilloso.

Más allá de la crítica que recibió la producción cuando fue develado el primer adelanto hace unos (todo bien con Matt y Pedro y Willem, pero convengamos que no habían muchos guerreros caucásicos en la China feudal del Siglo XV), The Great Wall (o La Gran Muralla, como afortunadamente será conocida en nuestra región) llegará a los cines el 17 de Febrero del 2017.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario