multiplex
la cuarta pared

sábado, 8 de octubre de 2016

¡Tiros, más tiros y música clásica en el primer avance de JOHN WICK: CHAPTER 2!


By on 4:06 p.m.



¡Cuidá a tu perro, John!

Sin lugar a dudas, John Wick sorprendió a propios y ajenos cuando se estrenó en 2014. La película protagonizada por Keanu Reeves pintaba para ser "una más de acción", y terminó convirtiéndose en uno de los mejores exponentes del género en los últimos años, congraciándose tanto con la crítica como con el público: con un presupuesto de 20 millones de dólares (modesto para una película de acción hoy en día), logró recaudar más de 86 a nivel global más los ingresos generados tras su lanzamiento en video. ¡Bien, John!

Es por eso que nos pusimos como laaaacas cuando fue anunciada su secuela. Y en cuanto fue confirmada su presencia en una panel de la New York Comic-Con, más ansiosos nos pusimos. En estos días previos fueron presentando un par de imágenes y un teaser póster...


... pero lo mejor llegó hoy. ¡Acá está el primer avance de John Wick: Chapter 2!


Según la sinopsis oficial:
El legendario asesino a sueldo John Wick se ve obligado a abandonar el retiro a pedido de un antiguo socio, que planea tomar el control de un sombrío gremio de asesinos internacionales. Obligado a ayudarlo por una deuda de sangre, John viaja a Roma, donde se enfrenta contra algunos de los asesinos más mortales del mundo.
Junto a nuestro querido y bonachón Keanu, vuelven Ian McShane como Winston, John Leguizamo como Aurelio, Bridget Moynahan como Helen y Lance Reddick como el gerente del hotel de asesinos. El elenco se completa con el rapero Common (Suicide Squad) en el rol del nuevo antagonista, además de Ruby Rose (Orange is the New Black), Riccardo Scamarcio (Burnt), Peter Stormare (Fargo) y... Laurence Fishburne. Así es: ¡Morfeo y Neo se reúnen!

Todos contra John.

Con los regresos tras las cámaras de Chad StahelskiDerek KolstadBasil Iwanyk (director, guionista y productor respectivamente), y distribuida por Summit Entertainment, John Wick: Chapter 2 llegará a los cines el 10 de Febrero de 2017.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario