multiplex
la cuarta pared

sábado, 8 de octubre de 2016

Llega el Arma Viviente: ¡primer avance de IRON FIST!


By on 8:33 p.m.



Netflix no nos da respiro.

Recién terminamos de ver Luke Cage y la dupla de Netflix-Marvel TV ya arremete con el primer trailer oficial de Iron Fist, su cuarta co-producción. Según nos acabamos de enterar en el panel de la New York Comic-Con, por medio del showrunner Scott Buck (Six Feet Under, Dexter) la serie concluyó su rodaje esta misma mañana.

Protagonizada por Finn Jones (Sir Loras Tyrell en Game of Thrones) como Danny Rand, la serie promete meterse de lleno en mundo de las artes marciales y, por qué no, también algo de misticismo oriental. Si bien ya te contamos algo sobre la historia del personaje cuando fue anunciado Jones en el papel, según la sinopsis oficial:
Regresando a Nueva York después de estar perdido por años, Daniel Rand pelea contra el elemento criminal corrompiendo la ciudad de Nueva York con su increíble maestría en el kung fu y la habilidad de invocar el asombroso poder de su ardiente Puño de Hierro.
Este fue el teaser develado hace unos meses, en la San Diego Comic-Con:


Y ahora sí, ¡este es el nuevo trailer!


El elenco principal de la serie se completa con Jessica Henwick (Game of ThronesSilk) como Colleen Wing, aliada de Danny y dueña de un dojo (si prestan atención en Luke Cage, van a ver un flyer pegado por ahí); Lewis Tan (la serie de Rush Hour) como Zhou ChengDavid Wenham (Lord of the Rings) interpretará a Harold Meachum; mientras que Tom Pelphrey (Banshee) y Jessica Stroup (The Following, 90210) serán sus hijos, Ward y Joy Meachum.

La familia Meachum es justamente la encargada de manejar la empresa del padre de Danny, Rand Enterprises, y convertirla en un millonario conglomerado. Pero nadie es tan bueno, y todo se complica cuando Danny reaparece luego de 15 años, decidido a reclamar su herencia y su legado familiar.

Como dato curioso, recordemos además que, hace unos meses, el propio Joe Quesada (uno de los capos de Marvel) declaró:
Diré que Iron Fist probablemente tendrá más villanos en la primera temporada, que cualquier otra serie.
¿Eso significa que, siendo el cuarto y último integrante de los futuros The Defenders en ser presentado, veremos la participación de algunos de los otros héroes neoyorquinos? Al fin y al cabo, Iron Fist y Luke Cage son una de las duplas más populares en el mundo de los cómics, e incluso ambos han ayudado varias veces a Matt Murdock a enfrentarse a los ninjas de The Hand. Quien sí tiene presencia 100% confirmada es Jeri Hogarth, la abogada interpretada por Carrie-Anne Moss en Jessica Jones. Ah, y si le creemos a IMDb, Simone Missick reaparecerá como Misty Knight luego de Luke Cage (en los cómics, Danny y Misty tienen un chingui-chingui).

 

Todavía falta para resolver todas nuestras inquietudes, ya que recién hace unos días fue revelada la fecha de estreno: 17 de Marzo del 2017.

Hasta entonces, seguí todas las novedades en La Cuarta Pared. O te vamos a golpear con nuestro Puño de Goma Eva.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario