multiplex
la cuarta pared

martes, 3 de febrero de 2015

Se zarpó... POWER RANGER ROJO a la cárcel por asesinato.


By on 11:02 a.m.

Algo pasa con los Power Rangers rojos... Primero lo tuvimos a Jason, el Power Ranger original, devenido en actor porno gay ("Y no es que haya nada malo en eso, eh".... fush fush, INADI). Ahora, la cosa pasó de colorada a castaño oscura cuando detuvieron al actor Ricardo Medina Jr. tras el asesinato de su roommate.

Según lo publicado por el infame sitio web sensacionalista TMZ, el Richard, quién había llegado a la fama (bueh... "fama") por interpretar a Cole, el tipito rojo de Power Rangers Wild Force, habría atravesado a su compañero de cuarto (un tal Joshua Sutter) con una espada. Jajjj... Sí, así de loco está. La epifanía de Ricardo finalizó pocos momentos después, cuando llamó a la policía para entregarse. 

Al parecer, la discusión se originó por culpa de la noviecita del superhéroe, que presenció toda la acción. Si, al parecer tenía novia. 

En este momento, el homicida de 37 años se encuentra preso, con una fianza establecida de 1 millón de dólares.

El sindicato de Power Rangers rojos cortando la panamericana y pidiendo la libertad de Ricardo

Las preguntas que nos hacemos ahora son las siguientes: ¿habrá alguna maldición detrás de ese traje carmesí? ¿Cole sabía que asuntos internos le tendía una trampa? ¿Hay alguien que todavía vea a los Power Rangers? Misterios sin resolver...

Nunca te olvides, todas las miserias del jetset, también las vas a tener acá, en La Cuarta Pared.

La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario