multiplex
la cuarta pared

martes, 3 de febrero de 2015

Trinity se suma a A.K.A. Jessica Jones


By on 12:59 p.m.



Carrie-Anne Moss (The Matrix, Memento) se unirá al elenco de la futura serie de Netflix: A.K.A. Jessica Jones.

Por el momento no hay data sobre el personaje, solamente sabemos lo que dijo el Productor Ejecutivo y (¿ex?) escritor, Jeph Loeb (Smallvile, Commando... ¡¡¡SÍ VIEJO, ESCRIBIÓ COMMANDO!!!):
“Su interacción con Jessica Jones será uno de los puntos más altos de la serie.”
Ahora vos te estarás preguntando... ¿Quién pija es Jessica Jones? Buen, te cuento. Jessica Jones es una ex super-heroína devenida en investigadora privada. Su momento de mayor popularidad se dió cuando protagonizó la serie Alias para la línea MAX (el sello adulto de Marvel Comics), escrita por un Brian Michael Bendis casi recién llegadito a la editorial y dibujada casi en su totalidad por Michael Gaydos. 

Alias #1, Noviembre del 2001 (se viene la crisisssssssssssss) 

Alias duró 28 números y la verdad que es excelente y súper recomendable. 

Volviendo a la serie y para concluír, la protagonista será la actriz Krysten Ritter (Big Eyes, Breaking Bad) y se espera para unos meses después del estreno de Daredevil, también para Netflix. También fueron confirmados Mike Colter (Men in Black 3, The Following) como Luke Cage (quién también tendrá su serie propia) y el villano principal será, obviamente, el Purple Man, interpretado por el actor David Tennant (sí sí... el mismísimo Doctor Who).

¡A esperar se ha dicho! 

La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario