multiplex
la cuarta pared

jueves, 28 de junio de 2018

Jack Black es todo un Hechicero Supremo en el nuevo trailer de LA CASA CON UN RELOJ EN SUS PAREDES


By on 6:11 p.m.


¿Y Kyle MacLachlan, el mismísimo agente Dale Cooper, es un hechicero malvado? ¡Necesitamos ver esto!

Universal Pictures presentó hoy el segundo avance de La Casa con un Reloj en sus Paredes, el nuevo film protagonizado por Jack Black (Jumanji: Welcome to the Jungle, School of Rock) y Cate Blanchett (Ocean's 8, Thor: Ragnarok). El primer adelanto ya nos había gustante bastante, y este nuevo vistazo hace que tengamos aún más ganas de que llegue el estreno.

Compruébenlo ustedes mismos:


El elenco principal se completa con Colleen Camp (Clue), Renée Elise Goldsberry (Altered Carbon), Vanessa Anne Williams (Dynasty) y Sunny Suljic (The Killing of a Sacred Deer).

Recordemos además que efilm está basado en la clásica novela infantil "The House with a Clock in its Walls", escrita por John Bellair e ilustrada por Edward Gorey. Dirigida por Eli Roth (responsable de Hostel y Cabin Fever), la adaptación fue escrita por Eric Kripke (creador del megaéxito televisivo Supernatural) y producida con Amblin Entertainment, la casa creada por Steven Spielberg.


También hay nuevo póster, obvio.

Producida por Kripke junto a Brad Fischer de Mythology Entertainment (Shutter Island) y James Vanderbitt (Zodiac), La Casa con un Reloj en sus Paredes llegará a los cines norteamericanos el 21 de septiembre, mientras que en nuestra región lo hará recién en el mes de octubre.

Hasta entonces, para todas las novedades, seguí en La Cuarta Pared.



La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario