multiplex
la cuarta pared

miércoles, 28 de marzo de 2018

LA CASA CON UN RELOJ EN SUS PAREDES: primer vistazo a lo nuevo de Jack Black y Cate Blanchett


By on 11:21 a.m.




Jack Black (con Jumanji: Welcome to the Jungle y Goosebumps) y Cate Blanchett (con Thor: Ragnarok) vienen de respectivos éxitos aptos para todo público, por lo cual Universal Pictures decidió que sean quienes protagonicen La Casa con un Reloj en sus Paredes, un nuevo film basado en un libro que no conocemos (ey, ¿para qué vamos a mentirles?).

Ciertamente la película se ve bastante interesante, con un diseño de producción y un ligero toquecito de horror que nos recuerda a los films de Guillermo del Toro... pero sin relaciones sexuales con anfibios, claro.

La sinopsis oficial nos informa que:
La historia cuenta el mágico y escalofriante relato de un niño de 10 años llamado Lewis (Owen Vaccaro, de Daddy's Home 2), quien se muda a la vieja y rechinante casa de su tío, la cual cuenta con un misterioso reloj. Pronto, la aburrida y tranquila vida de su pueblo se verá interrumpida cuando accidentalmente, Lewis despierte a magos y brujas de un mundo secreto.
Acá está el avance:


Entre la casa que nos remite al Sanctum Sanctorum de Doctor Strange y la imagen de Jack Black arrojando una bola de fuego, ya tenemos ganas de verla.

El film está basado en la clásica novela infantil "The House with a Clock in its Walls", escrita por John Bellair e ilustrada por Edward Gorey. Dirigida por Eli Roth (sí, el responsable de Hostel y Cabin Fever), la adaptación fue escrita por Eric Kripke (creador del megaéxito televisivo Supernatural) y producida con Amblin Entertainment, la casa creada por Steven Spielberg, así que olvídense de cualquier tipo de gorefest: esto es entretenimiento puro para toda la familia.

El elenco principal se completa con Kyle MacLachlan (¡el Agente Cooper!), Colleen Camp (Clue), Renée Elise Goldsberry (Altered Carbon), Vanessa Anne Williams (Dynasty) y Sunny Suljic (The Killing of a Sacred Deer).




Producida por Kripke junto a Brad Fischer de Mythology Entertainment (Shutter Island) y James Vanderbitt (Zodiac), La Casa con un Reloj en sus Paredes llegará a los cines norteamericanos el 21 de septiembre.

Hasta entonces, para todas las novedades, seguí en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario