multiplex
la cuarta pared

viernes, 2 de septiembre de 2016

STRANGER THINGS: llegan Max, Billy y Roman


By on 8:30 p.m.




Hoy nos llegan más novedades de la mano de The Hollywood Reporter, quien nos cuenta que la producción abrió el casting para buscar a los actores que interpretarán a tres de los cuatro nuevos personajes en la serie: Max, Billy y Roman.

Pero como acá en La Cuarta Pared nos gusta siempre ir un poco más allá... vamos a hacer nuestro propio dream casting, seleccionando a quiénes nos gustaría ver en cada papel. Y somos tan capos que los elegimos de cualquier época; ¡a la mierda las leyes de la física y la fábrica del espacio-tiempo!

Para comenzar tenemos a Max, una chica rebelde de 13 años cuyo comportamiento es más típico de los chicos (la clásica pibita varonera que juega al fútbol y se la banca contra los bravucones de la clase). Tiene una historia complicada y conflictiva, al igual que su relación con su hermanastro Billy. Además de no gustarle hablar acerca de su pasado, desconfía de todo el mundo. Y si esta pibita no te parece tan copada, acá va el datazo: es muy buena andando en skate, el cual usa para andar por todos lados (una típica Bart Simpson).

SUGERENCIA PARA EL PAPEL: No hay dudas que si fuera por nosotros, convocaríamos a Rebecca Brown (School of Rock) para este rol. No sólo es linda, sino que también sabe patear traseros (musical y físicamente).

Rebecca sería alta Max.

Luego tenemos a Billy, un adolescente de 17 años, fornido y seguro de sí mismo. Es el clásico pibe misterioso que se lleva todas las minitas (¡los odiamos!). Maneja un Camaro Negro y se dice que mató a alguien en su anterior escuela. Queremos verlo surtiendo al Demogorgon y haciéndose amigo de los chicos. ¿Será así?

SUGERENCIA: ¿Alguien mejor que Richard Taylor (Three O'Clock High, 1987) para hacer de matón "adolescente"?

Richar Taylor te hace un Nelson (o un Billy) de aquéllos.

Para finalizar tenemos a Roman, el personaje más misterioso, ya que el equipo creativo está buscando a un hombre o mujer de entre 30 a 38 años. Roman creció con una madre adicta a las drogas y sufrió una gran perdida, por lo cual busca venganza.

SUGERENCIA: como no saben si necesitan una mujer o un hombre, lo mejor que pueden hacer es contratar a Tilda Swinton (a quien veremos en Noviembre en Doctor Strange) y ya. De esa manera tienen un 2x1, ya que nosotros tampoco sabemos muy bien qué es...

Tilda es crack; puede hacer cualquier papel.

Sí, hace un par de días, cuando les contamos toda la data y declaraciones de los Hnos. Duffer sobre lo que se viene, mencionamos 4 nuevos personajes. Y acá te contamos sobre tres. Por algo es que los realizadores se están reservando el último...

Como verán, son muchas las novedades que van a llegar al pueblo de Hawkins. Mientras tanto, a los simples mortales no nos queda otra que esperar un año para ver cómo siguen las aventuras de Mike, Lucas, Dustin y I!!M (siempre y cuando no aparezcan en algún talk show).

Y seguir leyendo La Cuarta Pared, claro.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario