multiplex
la cuarta pared

lunes, 5 de septiembre de 2016

Palpatine no estará en ROGUE ONE


By on 12:11 a.m.




"So be it... Rogue One".

Esta semana hubo disturbios en la Fuerzas. No sólo se dieron a conocer nuevas imágenes de la película, sino que además el propio Emperador Palpatine ahora confirmó que no participará en el spin-off de Star Wars. El actor Ian McDiarmid así lo declaró durante la Comic-Con de Amsterdan, lo cual pueden ver a partir del minuto 6:40 en el siguiente clip:



Esto nos genera más dudas sobre el esperado nuevo film en la franquicia. En uno de los avances se ve a un personaje (¿Vader?) que se arrodilla ante una cámara humeante, con un par de Guardias Reales custodiando a los costados; Guardias Reales idénticos a los que custodiaban al Sidious en las entregas previas de la saga, cabe mencionar. Pero si McDiarmid no participará de Rogue One, ¿a quién están custodiando entonces? ¿Acaso se trata de un nuevo personaje? ¿O simplemente veremos algún tipo de holograma del Emperador? Ciertamente que no participe el actor no significa que no haya manera de que aparezca el personaje de espaldas o algo similar.

¿Quién anda ahí?
                                     
Para descubrirlo tendremos que esperar hasta el 16 de Diciembre, fecha de estreno de Rogue One: A Star Wars Story. Esperemos que nuestro querido Lord Sith no se enoje...

¿"Orden 66"? Debe ser una fiesta sorpresa o algo así, ¿no?

Para saber más del Lado Oscuro, continúa en la senda de La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario