multiplex
la cuarta pared

miércoles, 9 de junio de 2021

LeBron y el Tune Squad salen a la cancha en el nuevo avance de SPACE JAM: A NEW LEGACY


By on 1:59 p.m.

Es hora de transpirar la camiseta.


Luego de 25 años, Bugs Bunny y los Looney Tunes están listos para volver a pisar la zona pintada en Space Jam: A New Legacy. Con el gran Michael Jordan retirado de las canchas (y tratando de no tomarse las cosas tan personales), Warner Bros. acudió a la máxima estrella actual de la NBA: LeBron James, alero de Los Angeles Lakers. Por suerte, y a diferencia de Jordan en su momento, James ya tienexperiencia frente a las cámaras tras haber debutado con un muy divertido rol secundario en Trainwreck, la comedia del 2015 con Amy Schumer y Bill Hader.

Buscarle sentido a la trama de Space Jam carece, justamente, de todo sentido. ¡Es Space Jam, uno de los grandes placeres culposos de la década del '90! Por eso solo vamos a agregar que "King James" estará acompañado por Don Cheadle (Avengers: EndgameBlack Monday)Sonequa Martin-Green (Star Trek: DiscoveryThe Walking Dead)Xosha Roquemore (Black MondayThe Mindy Project)Khris Davis (Judas and the Black MessiahAtlanta) y el novato Cedric Joe. Ah, y también podremos escuchar a Zendaya (Euphoria, Spider-Man: Far from Home) como la nueva voz de Lola Bunny.

Del otro lado de la cancha, y al igual que ocurría en la película original, el Tune Squad (en esta ocasión, con el Pato Lucas como entrenador) deberá enfrentarse a un Goon Squad que ha tomado las habilidades de un mix jugadores de la NBA y la WNBA, más específicamente Chris Paul (Phoenix Suns), Anthony Davis (Los Angeles Lakers), Klay Thompson (Golden State Warriors), Diana Taurasi (Phoenix Mercury), Damian Lillard (Portland Trail Blazers), y Nneka Ogwumike (Los Angeles Sparks).

Este es el avance en sus dos versiones, con las voces originales y doblado al español:


Además, el último fin de semana Warner Bros. y ESPN se habían unido para una parodia de su popular programa 30 for 30, hablando de "las internas" entre LeBron y Bugs.


Y para terminar (total, ya estamos acá) las más recientes imágenes oficiales, lanzadas esta semana:


Dirigida por Malcolm D. Lee (Girls TripThe Best Man Holiday), a partir del guión escrito por Terence NanceJuel TaylorTony RettenmaierKeenan Coogler (sí, cuatro personas pasaron por esto), con producción del propio LeBron junto a Ryan Coogler (el director de Black Panther y Creed), con Justin Lin (F9Star Trek Beyond) como productor ejecutivo, Space Jam: A New Legacy llegará a los cines norteamericanos y HBO Max de manera simultánea el 16 de julio.


Hasta entonces, para la mejor información, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario