multiplex
la cuarta pared

domingo, 13 de noviembre de 2016

MARK HAMILL'S POP CULTURE QUEST puede convertirse en nuestro nuevo programa favorito


By on 7:36 p.m.



¿El mismísimo Luke Skywalker nerdeándola como haría cualquiera de nosotros, simples mortales? ¡Queremos ver estoooo!

Hace algunos meses, Comic-Con (la marca) y Lionsgate anunciaron un acuerdo mediante el cual crearían Comic-Con HQ, un servicio de video-on-demand que funcionaría las 24 hs. los 365 días del año con contenido exclusivo relacionado a la Comic-Con, uno de los eventos de cultura pop más importantes y masivos de la actualidad (si no es el más importante y masivo). Y antes que se pregunten "Pero... las Comic-Con sólo duran 4 días cada una. ¿Qué van a transmitir el resto del año?", bueno, ellos ya lo pensaron, y por supuesto el canal tendrá producciones originales propias, con shows en vivo, programas especiales y hasta alguna que otra serie guionada.

Pero entre toda esta programación, sin lugar a dudas un programa se destaca por encima del resto: Mark Hamill's Pop Culture Quest. Sí, leyeron bien. Mark Hamill tendrá su propio show, en donde irá viajando y entrevistando a grandes coleccionistas (no, tu colección de latitas de gaseosas y marquillas de cigarrillo no califican) y hasta algunas celebridades del ambiente; en el trailer, por ejemplo, lo vemos visitando las oficinas de Jim Lee (uno de los máximos responsables creativos de DC Comics), quien aparece en el primer episodio.

El propio Mark nos tira toda su carisma encima con estas palabras:
He sido un coleccionista toda mi vida. Este show es una extensión natural de esa pasión. ¡Ahora tengo la posibilidad de coleccionar las colecciones de otra gente! No puedo esperar por ver qué hay ahí afuera y compartirlo con el mundo. Los artículos coleccionables son una historia viviente de quiénes y qué somos, así que a lo mejor aprendamos algo, ¡pero no hay duda que vamos a divertirnos!
Acá tienen el avance. Por supuesto no podía faltar cierta voz icónica que Hamill interpreta hace años...


Pero además de lo visto, el actor se embarcará en busca de ciertas "figuritas difíciles", como el Batimóvil de 1992, la Máquina del Tiempo original, el último modelo utilizado para animar a King Kong en el film de 1933, o hasta el largamente rumoreado traje de Boba Fett que dispara cohetes (!).

Mark Hamill's Pop Culture Quest llega a Comic-Con HQ (disponible con tu browser habitual de internet, dispositivos iOS y Android, y servicios como Roku, AppleTV y Amazon) esta misma semana, el 15 de Noviembre.

Para enterarte de las mejores novedades, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario