multiplex
la cuarta pared

viernes, 20 de enero de 2017

¡Celine Dion regresa para la nueva BEAUTY AND THE BEAST!


By on 11:57 a.m.



♫ Tale as old as time, true as it can be... ♫

Sin lugar a dudas, uno de los principales puntos que recordamos siempre de la versión animada de Beauty and the Beast de 1991 es su canción principal, ganadora de un premio Emmy e interpretada por Celine Dion y Peabo Bryson, cuando la cantante franco-canadiense recién comenzaba a conocerse globalmente (Titanic vino seis años después).


El día de hoy, Entertainment Weekly confirmó que, 25 años después de aquel éxito, Celine volverá a grabar una canción para la nueva versión live-action. Titulada "How does a moment last forever", la canción está compuesta por Alan Menken (compositor original del film animado, que también vuelve para esta versión), quien la describe como...
Una emotiva balada sobre aferrarse a los momentos preciosos de la vida.
"How does a moment last forever" sonará en los créditos finales, y será uno de los tres nuevos tracks compuestos por Menken. Los otros son "For Evermore", interpretado por Dan Stevens como la Bestia, en un momento donde se da cuenta que está enamorado de Belle pero debe dejarla partir para que acuda a su padre; y "Days in the sun", una melodía cantada por los objetos inanimados de la casa cuando todos se van a dormir y ellos sólo pueden recordar aquellos días felices en el exterior bajo el sol. Según el productor David Hoberman, "Days in the sun" es la canción que tiene las mayores chances de convertirse en la novena nominación a los premios Oscar para Menken (quien recordemos ya ganó la estatuilla por su labor en La Sirenita, Aladino, Pocahontas y La Bella y la Bestia, claro).

Hace unos días, Disney había anunciado que la joven cantante Ariana Grande (que ya participó en el soundtrack de Trolls) y el músico John Legend (a quien podrán ver dentro de unos días en La La Land) también participarán del soundtrack, el cual estará a la venta a partir del 10 de Marzo, una semana antes que se estrene el film.


Para seguir tarareando a escondidas esas canciones que te avergüenza reconocer que te gustan, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario