multiplex
la cuarta pared

jueves, 19 de enero de 2017

Paul Dini vuelve a escribir a Harley Quinn


By on 9:39 p.m.



Siempre se vuelve al primer amor.

Uno de los máximos hype que tuvo el 2016 fue la explosión mainstream de Harley Quinn, aquel personaje que hizo su primera aparición en la célebre serie animada de Batman y que logró hacerse un lugar dentro de los cómics, a tal punto de integrar el Suicide Squad y más tarde cuasi-protagonizar su adaptación fílmica. No sólo eso, sino que ahora también podría aparecer en la tercera temporada de Gotham (específicamente en el episodio 22), donde la veremos como la Dra. Harleen Frances Quinzel. Pero vayamos a lo importante: los cómics.

A partir del número #17 de su revista, Paul Dini (co-creador del personaje junto con Bruce Timm) volverá a escribir a Harley junto con el actual autor Jimmy Palmiotti, en una historia conocida como "Harley loves Joker". Dicho arco nos situará en los primeros días de su relación junto con el mencionado Joker, por lo que podremos verla nuevamente con su traje original; una buena para los fans nostálgicos. 

Harley tiene su propia Lucille.

¿Acaso será tan buena como "Mad Love", la historia ganadora del Premio Eisner en 1994? Habrá que esperar hasta el 5 de Abril para averiguarlo. Mientras tanto seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario