multiplex
la cuarta pared

miércoles, 28 de septiembre de 2016

¡Se viene la remake live-action de EL REY LEÓN!


By on 1:00 p.m.




¿Eso significa que volveremos a ser niños?

Luego que El Libro de la Selva (The Jungle Book) recaudara más de 965 millones de dólares a nivel global, y fuera alabada tanto por la crítica como por el público (no sólo por su hasta-ahora-nunca-visto despliegue visual, sino también por la calidad de la adaptación en sí),  Disney supo que su director, Jon Fraveau (las dos primeras Iron Man), era la persona indicada para realizar una remake de El Rey León (The Lion King). Si habremos gastado nuestro VHS mirándola y pedido turnos en el psicólogo...

La compañía del ratón sigue así con su plan de re-adaptar los clásicos que tan bien le han servido a lo largo de su historia para atrapar a las nuevas generaciones, entre los que ya tenemos (tomamos aire) Alicia en el País de las Maravillas, MaléficaCenicienta, Mi Amigo el Dragón, La Bella y la Bestia, y que continuará con la anunciada versión de Dumbo a cargo de Tim Burton y otra de Mulan.

Gordo capo.

Lo que ya confirmaron hoy es que esta nueva versión incluirá canciones de la película animada de 1994, compuestas por el inmenso Hans Zimmer (Inception, Interstellar, la trilogía de The Dark Knight, Man of Steel, y tantas otras). Por supuesto, todavía no ha trascendido fecha de estreno ni los actores que interpretarán las voces. Vale la pena recordar además que Favreau tiene pautado dirigir la secuela de El Libro de la Selva; no obstante, si nos guiamos por el tweet del director, parecería que El Rey León llegaría antes.

Sea cuándo sea que llegue, no nos angustiemos, porque...
Sin preocuparse, es como hay que vivir, a vivir así, yo aquí aprendí, HAKUNA MATATA...

Para más noticias de tus películas favoritas, o si simplemente querés conocer más versiones de Cenicienta que no podés dejar de ver o nuestras propias recomendaciones para versiones live-action, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario