multiplex
la cuarta pared

viernes, 17 de julio de 2015

¿Estas no se te ocurrieron, Disney?


By on 1:49 p.m.



Ya es más que evidente: Disney se quedó sin ideas. Basados en los refritos live-action que venimos presenciando en los últimos tiempos (Alicia, Maléfica, La Cenicienta), más los que se están gestando para los próximos años (La Bella y la Bestia, Dumbo, El Príncipe Encantado, Aladino, la recién anunciada El Rey León), nos pareció divertido e interesante sugerirle a Walt Disney Pictures algunas adaptaciones cinematográficas más. Realmente consideramos que le haría muy bien al cine el lanzamiento de estas cintas...


LAS AVENTURAS DEL PIRATA BARBA AZUL, con Chuck Norris

A la hora de sugerirlo dudábamos entre él y el gordito de The Hangover, pero como el apellido es medio difícil nos pareció mejor reemplazarlo por una barba histórica. No en vano Chuck Norris es eterno.



EL SASTRECILLO VALIENTE, con Roberto Piazza

Es conocida la triste historia del diseñador, de todo el abuso y sufrimiento que ha soportado en su vida. Por eso, en una especie de homenaje, nos parece que el papel le calza justo.



PIEL DE ASNO, con Lady Gaga

No sabemos bien de qué se trata el cuentito de Piel de Asno, pero sin dudas, si hay alguien a quien le quedaría bien vestirse así, es a ella.



EL FLAUTISTA DE HAMELIN, con Richard Gere

Acá ya apelamos a que conozcan el mito urbano que vincula al actor y los roedores, porque es tan fuerte que no queremos reproducirlo (sólo vamos a decir que involucraría roedores introducidos en lugares donde no debería haber introducido ningún roedor).



EL SOLDADITO DE PLOMO, con Sebastián Estevanez

El problema de Estevanez es que siempre le dan papeles equivocados: tiene que hacer de seres humanos que gesticulan en menor o mayor medida. Creemos que, si hace de soldadito, la va a romper.



PATOAVENTURAS, con Ricky Fort

Sí, es imposible, porque la vida es tan injusta que nos robó a Ricky antes de tiempo. Pero hubiera sido genial que protagonice esta adaptación. Ahora como ya falleció esperamos que esta sí, no se les ocurra hacerla nunca, nunca jamás...


Che, Disney... ¡igual te queremos, eh! Pero nos vamos corriendo a registrar el copyright de esta nota porque, con vos, nunca se sabe...


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario