multiplex
la cuarta pared

viernes, 17 de julio de 2015

"MAGICAL FRIENDSHIP": el tercer especial de ROBOT CHICKEN y DC COMICS


By on 3:58 p.m.



"Un tipo rico sin poderes en un traje de murciélago, es cosplay".

Si alguna vez prestaste un poco de atención a La Cuarta Pared (es la idea, por cierto), te habrás dado cuenta que Robot Chicken es uno de nuestros programas favoritos; cada vez que estamos preparando una nota con los 25 mejores sketchs, aparecen nuevos y nos deja el ranking todo patas para arriba.

Hace un par de años ya, luego de los tres especiales correspondientes a Star Wars, el programa de Adult Swim ha aunado fuerzas con DC Comics para producir especiales de media hora de duración, celebrando no sólo a sus mejores personajes, sino también a los más oscuros y ridículos (que, por supuesto, tratando de comics, son muchísimos). Esta colaboración no sólo es televisiva, sino que también, por ejemplo, la gente de RC realizó varias portadas alternativas para los comics de DC el año pasado.

 

Es así como, luego de "Villains in Paradise" (el segundo especial), es el turno de "Magical Friendship" (originalmente anunciado como "Friendship is magic"). En esta oportunidad, esa relación de amor-odio entre Superman y Batman es la principal responsable de todo el despelote que terminan armando con el Multiverso (como te queremos, DC).

¡Vamos al trailer!


El elenco para las voces incluye a los sospechosos de siempre: Seth Green (Austin Powers, co-creador del programa) como Batman, Breckin Meyer (Road Trip) como Superman, Alfred Molina (Spider-Man 2) como Lex LuthorNathan Fillion (Firefly), Weird Al Yankovich, más otros como Giovanni Ribisi (Avatar), Jonathan Banks (Breaking Bad) y hasta Adam West y Burt Ward (¡los mismísimos Batman y Robin del '66!).


El elenco para las voces incluye a los sospechosos de siempre: Seth Green (Austin Powers, co-creador del programa) como Batman, Breckin Meyer (Road Trip) como Superman, Alfred Molina (Spider-Man 2) como Lex Luthor, Nathan Fillion (Firefly), Weird Al Yankovich, más otros como Giovanni Ribisi (Avatar), Jonathan Banks (Breaking Bad) y hasta Adam West y Burt Ward (¡los mismísimos Batman y Robin del '66!).

Robot Chicken DC Comics Special 3: Magical Friendship se estrenará por Adult Swim durante la Primavera.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario