multiplex
la cuarta pared

viernes, 1 de mayo de 2015

¡Se viene el tercer especial de ROBOT CHICKEN y DC COMICS!


By on 12:33 a.m.



Acá en La Cuarta Pared amamos Robot Chicken. Así de simple. Es uno de nuestros programas favoritos, lejos.

Es por eso que no podemos evitar tener una sonrisa de oreja a oreja al enterarnos que el excelente show de stop-motion de Adult Swim tendrá un tercer especial dedicado exclusivamente a DC Comics, titulado "Friendship is magic".

Como podrán suponer por el nombre, ante el inminente encuentro entre Superman y Batman en la pantalla grande el año que viene, los muchachos de Robot Chicken no pudieron evitar explorar un poco más a fondo este tradicional bromance.

¡Lindos!

En esta ocasión, el elenco para las voces incluye a los habituales Seth Green (Austin Powers, co-creador del programa), Breckin Meyer (Road Trip), Alfred Molina (Spider-Man 2), Nathan Fillion (Firefly), Weird Al Yankovich, más otros como Giovanni Ribisi (Avatar), Jonathan Banks (Breaking Bad) y hasta Adam West y Burt Ward (¡los mismísimos Batman y Robin del '66!).

Como para ir poniéndonos a tono, recordamos dos clips del primero de esos especiales: primero cuando Superman se aviva que debería usar más seguido esa extraño poder que demostró tener en Superman II, cuando se chapaba a Lois y le borraba la memoria (WTF?!), y luego cuando la muchachada (Superman, Batman, Flash, Green Lantern y Aquaman) deciden ir a un bar de levante... con diferentes grados de éxito.

Disfruten.



Robot Chicken DC Comics Special III: Friendship Is Magic llegará a la tele durante la primavera :)


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario