multiplex
la cuarta pared

viernes, 1 de mayo de 2015

Vin Diesel ahora es THE LAST WITCH HUNTER


By on 12:23 p.m.



El pelado tiró un cambio (cuak!) y se calzó la pilcha de cazador de brujas.

La verdad es que, entre Groot y Dominic Toretto (y que la última de Riddick fue medio un fracaso), en los últimos años Vin Diesel no hizo mucho más. Ojo, tampoco lo juzgamos: su saga rápida y furiosa, contra todos los pronósticos luego de 7 entregas (¡sieteeee!), no para de juntarla con pala. Así que bien por él, nos quejamos de envidiosos nomás.

Pero ciertamente también está bueno volver a verlo en otro papel. Así que, mientras va preparando todo para la octava parte de "su bebé", Vin se puso a luchar contra brujas y monstruos en esta nueva película, cuya sinopsis oficial dice algo así:
Hace 500 años, una armada de cazadores de brujas combatió a la amenaza sobrenatural a lo largo del mundo. Entre ellos estaba Kaulder, un valiente guerrero que se las arregló para matar a una poderosa Bruja Reina, eliminando a sus aliadas en el proceso. En los momentos previos a su muerte, ella ejecutó su venganza al maldecirlo con la inmortalidad, separándolo para siempre de su amada esposa e hija en el más allá. Desde entonces, ha pasado siglos cazándolas y hoy es el único de su clase. Con la ayuda del Padre Dolan, un cura católico, y un arsenal místico escondido en la Catedral de San Patricio en Nueva York, él sigue a la caza de brujas renegadas y fugitivas que ponen en peligro a la humanidad. Pero el hombre deberá dejar sus creencias de lado y aliarse con Chloe, una joven bruja de buen corazón que lo ayudará a combatir un antiguo mal que creía acabado.
Nada novedoso, pero bueno... ¡por lo menos largó un poco el volante, che! ¡Y tiene una espada en llamas! ¡Algo es algo!


Y acá el primer poster, donde vemos... la espada en llamas. OK, no es muy interesante que digamos, pero es lo que hay:


Breck Eisner (The Crazies) fue quien se puso la gorrita de Director en esta oportunidad y, además de Toretto, completan el elenco Rose Leslie (más conocida como Ygritte, la colorada que se la pasaba bardeando "You know nothing, Jon Snow!" en Game of Thrones), Elijah Wood (The Lord of the Rings), y Michael Caine (dale).

The Last Witch Hunter se estrenará en las salas norteamericanas el 23 de Octubre, justo antes de Halloween, obvio.

Mientras tanto...

(Leer con voz gruesa)
"Extraño tus caricias, Paul..."

La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

2 comentarios:

  1. Sigo opinando que falto el conejo Tarantini en los conejos famosos de la tv.

    ResponderBorrar
  2. No teníamos fotos del conejo donde no estuviera fisura.

    ResponderBorrar