multiplex
la cuarta pared

miércoles, 18 de marzo de 2015

¡BEAUTY AND THE BEAST (live-action) ya tiene fecha de estreno!


By on 2:10 p.m.



En medio de toda la euforia por el lanzamiento de la versión "carne y hueso" de La Cenicienta, que llega a nuestro país este Jueves 19, Walt Disney Studios no nos da respiro y anunció oficialmente cuándo se estrenará la versión live-action de La Bella y La Bestia.

¿Cuándo? El 17 de Marzo de 2017.

Si bien la historia ya es conocida, lo más interesante hasta ahora es el cast: Emma Watson (Harry Potter en todas sus entregas) como Belle (aún sin verla caracterizada, creo que nació para ese personaje), Dan Stevens (The guest, Downtown Abbey) encarnará tanto al Príncipe como a La Bestia, y en la otra esquina del ring tenemos a Luke Evans (El Hobbit, la última de Drácula) como Gastón (medio viejo ¿no?). Completan el elenco la gran Emma Thomson (Beautiful creatures, Saving Mr. Banks -que manera de llorar con esa, che-), que será la señora Potts (¡me muero!), y Kevin Kline (Wild Wild West) como Maurice, el papá de Belle.

Emma, la linda.

Detrás de cámara forman, en la dirección Bill Condon (de quien esperamos ansiosamente Mr. Holmes), sobre un guión de Stephen Chbosky (Rent: Los Bohemios, y algunos episodios de de Jericho), bajo la producción de David Hoberman y Todd Lieberman (ambos trabajaron juntos en Insurgente Los Muppets entre otras) y musicalizada por el clásico Alan Menken (Enredados, Pocahontas, La Sirenita).

¿Cómo olvidarse de estos dos, igual?

Claro que Disney está entusiasmadísimo con los live-action porque La Cenicienta ya recaudó 68 millones de dólares en su primer fin de semana. Recordemos que a continuación tienen en carpeta versiones de El libro de la Selva y la segunda de Alicia en el país de las maravillas.

¿La esperamos? Y... mirá... yo soy minita, la alquilé como mil veces allá a principios de los '90 en VHS... ¡¡claro, claro que la esperamos!!


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario