multiplex
la cuarta pared

miércoles, 18 de marzo de 2015

A las corridas: primeras imágenes de la segunda MAZE RUNNER


By on 1:50 p.m.


El año pasado tuvimos Maze Runner, otra película con adolescentes apuestos, esta vez atrapados en un bosque rodeado de un laberinto el que nadie quiere atravesar hasta que llega el heroecito de turno, Thomas, y todos empiezan a considerar la posibilidad de escapar. Como al film le fue bastante bien en la taquilla, ya se nos viene encima la continuación: The Scorch Trials.

Basada en la serie de novelas homónimas escritas por James Dashner (son 6, ¿llegarán a filmarlas todas?), esta segunda parte estará dirigida, al igual que la anterior, por Wes Ball (Begginers) y repetirá cast al menos en los personajes principales (que es lo mínimo que le pedimos a estas sagas, nocierto?): sigue protagonizando Dylan O’Brien como Thomas, secundado por Thomas Brodie-Sangster (Game of Thrones) y Kaya Scodelario (que viene de series como Southcliffe y Skins).

Esta vez, Thomas, Teresa y el resto de la banda deberán superar una serie de pruebas (los mencionados "scorch trials") para lograr así su libertad una vez atravesado el laberinto. Siguiendo el éxito de la saga de Twilight (mal que nos pese) y The Hunger Games, parece que estas nuevas franquicias literarias-cinematográficas para "Jóvenes adultos" (como se conoce el género editorialmente) se vienen con todo.

         

 

 


Maze Runner: The Scorch Trials tiene fecha de lanzamiento para el 18 de Septiembre.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario