multiplex
la cuarta pared

viernes, 17 de julio de 2015

THE REVENANT: lo nuevo de DiCaprio y González Iñárritu


By on 11:37 a.m.



¡Leo todo barbudo y sucio VS. un oso!

20th Century Fox y New Regency acaban de lanzar el primer trailer de The Revenant, el nuevo film de Alejandro González Iñárritu. Y no, éste no tiene nada que ver con superhéroes ni la Comic-Con :D

Luego de llevarse a casa el máximo premio en la última ceremonia de los Oscar con Birdman, todo el mundo está expectante de qué tal estará el próximo largometraje del realizador mexicano. Más aún si le sumamos a Leonardo DiCaprio (dale) y Tom Hardy (Mad Max: Fury Road, Bronson) como principales protagonistas.

Basada en la novela de Michael Punke (supuestamente inspirada en hechos reales), la trama se ambienta en 1820 y centra su historia en Hugh Glass (Leo) un cazador de pieles que, en el marco de una expedición en plenas montañas nevadas, es atacado por un oso, sufriendo graves heridas que lo dejan al borde de la muerte. Al complicarse su traslado, el capitán de su barco contrata a dos hombres (Hardy y Poulter) para que se queden a su lado y lo entierren tras su inevitable muerte. Pero estos dos cristianos sin embargo lo dan por muerto y lo dejan tirado... no sin antes robarle todas sus pertenencias, claro. Contra todos los pronósticos (especialmente el metereológico), Glass logra sobrevivir y se embarca en una persecución de más de 3 mil millas en busca de venganza contra los traidores.

Mirá las primeras imágenes de lo que va a ser el próximo meme de Leo perdiendo el Oscar:


El rodaje de The Revenant se efectuó en las Montañas Rocosas de Calgary, Canadá, en una zona que "no ha sido tocada por el hombre" (hasta ahora, ¿no?). Como se imaginarán tras ver las imágenes, se trató de una producción más que complicada y extensa. El principal motivo de esto fue el deseo casi obsesivo del director de fotografía Emmanuel "Chivo" Lubezki (ganador del Oscar por Gravity, también participó en The Tree of Life) de que se trabaje sólo con luz natural, por lo que sólo se podía filmar efectivamente unas pocas horas al día.

El amigo Alejandro declaró al respecto:
Es algo muy experimental lo que estamos haciendo... ahora soy adicto a hacer cosas que pueden fallar en forma horrible o que quizás nos puedan dar una sorpresa. Estamos todos muy metidos con esto.
Iñárritu hablando con Leo,
quien tiene cara de estar replanteándose haber aceptado.

El thriller de época está escrito por Mark L. Smith (Vacancy), y contará además con las actuaciones de Domhnall Gleeson (Ex Machina, Star Wars: Episode VII) y Will Poulter (We're the Millers, Maze Runner).

¿"JUMANJI 2: El regreso?"

The Revenant tendrá su estreno limitado en cines el 25 de Diciembre, porque si en una película hay nieve, definitivamente tiene que estrenarse para Navidad.

Para todas las demás novedades, llueva, nieve, o relampaguee, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario