multiplex
la cuarta pared

miércoles, 11 de marzo de 2015

Johnny Depp se prueba las orejitas: Burton hará una DUMBO live-action


By on 2:15 a.m.


En 2010, Tim Burton ya había dirigido Alice in Wonderland (¿o mejor dicho "Alice in Boringland"?) para los estudios Walt Disney y, luego de recaudar más de 1000 millones de dólares en la taquilla mundial (mandándola directo al Top 10 de películas más taquilleras de la historia)... ahora Timmy viene por más.

Siguiendo con la escasez mundial de ideas originales, después de los proyectos de Maléfica y la próxima a estrenarse Cenicienta, el imperio del ratoncito sacó del bolillero de refritos la bolilla correspondiente a Dumbo. La película original es de 1941 y se trata de un elefante que sufre de bullying debido a sus grandes orejas. Aunque después descubre que las puede usar para volar, desde esa época todas las generaciones de orejones han sufrido el mismo trato de parte de sus compañeros de primaria, similar al síndrome Corky (a.k.a. "La Fuerza del Cariño").

"Perdón, gente... ya no sé cómo robar."

Como toda esta nueva ola de "cuentos de hadas live-action" (recordemos que también se están realizando las adaptaciones de El Libro de la Selva, La Bella y la Bestia, y la propia secuela de Alicia a cargo nuevamente de Burton, A través del Espejo), la nueva película mezclará actores con efectos realizados en computadora.

No hay aún ninguna información sobre fechas, ya sea de inicio de rodaje o lanzamiento, pero la verdad... NO, no la esperamos.

Dumbo después de enterarse de la noticia y brindar con Amarula.

La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario