multiplex
la cuarta pared

miércoles, 11 de marzo de 2015

Inagotable fuente de alegría, se viene un documental de VOLVER AL FUTURO


By on 1:36 a.m.



¡Sí, chicos! Con motivo de los trigésimo aniversario del origen de la trilogía, se viene un documental centrado en anécdotas del rodaje y el innegable impacto cultural de la peli en todo el mundo.

Dicho documental estará al mando de Jason Aron (no te conocemos, amiguo, ¡pero te re tenemos fe!) y se llamará Back In Time. La mayor parte del mismo se centrará en entrevistas realizadas a personalidades tales como Michael J. Fox (dale, ¿hace falta?), Christopher Lloyd (ídem), Robert Zemeckis (director), Lea Thompson (la vieja de Marty), Bob Gale (guionista) y Alan Silvestri (compositor de la inolvidable melodía), a fans de la peli. y a los desarrolladores de Hendo (¡la patineta voladora de la vida real!).

El docu va a ser estrenado, rememorando la fecha en que Marty McFly llegaba al futuro, el próximo 21 de Octubre en el festival "We're Going Back", que se realizará en Burbank, California, y por el que mataría a alguien con tal de ir (no, mentira, a ver si después mato a alguien por error y quedo pegada por hablar pavadas). Luego, el 22 de Octubre, se lanzará a la venta por internet, aunque ya la podés ir comprando, porque el proyecto está siendo financiado con una campaña en Kickstarter.


"¿Kickstarter? Adonde vamos no necesitamos... Kickstarter."

La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario