multiplex
la cuarta pared

miércoles, 11 de marzo de 2015

Se viene SHARKNADO 3 (sí, leíste bien)


By on 12:09 p.m.





Una vez cada tanto, salen películas tan chotas y bizarras que terminan pasando para el otro lado y acaban siendo reconocidas como grandes joyas del cine de culto.

En el 2013, le pasó a Sharknado. El argumento de la película es este: Un tornado pasa por una parte del mar plagada de tiburones, que pasan a formar parte del mismo (de ahí lo de "sharknado", ¿cachai?). A medida que este tornado se acerca a la costa, los habitantes de las ciudades van viendo como, de buenas a primeras, empiezan a caer tiburones desde el cielo. Sí, así como lees.

En la primera parte le tocó a Los Angeles, la segunda parte fue en Nueva York. Ahora, esta tercera entrega, va por todo... el sharknado va a llegar hasta la Casa Blanca de los Estados Unidos.

De todas formas, esta no es la noticia más importante de esta nota.¡No señor! Lo que va a hacer de Sharknado 3 la mejor de la saga, es que ya fue confirmado el actor que acompañará a los jovencitos Fin (Ian Ziering) y April (Tara Reid) en su lucha contra los tiburones voladores:

David Hasselhoff y Sharknado. El círculo de la bizarrez está completo.

¡Si, chicos y chicas! ¡Mitch Buchannan se une al mundo de Sharknado! El actor interpretará al padre del protagonista, y sin duda, será de mucha ayuda para esta parejita que lleva 3 años sin poder ir a la playa en paz.

Sharknado 3 se estrenará para TV este mismo Julio, por el canal SyFy. ¡Esperála!

La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario