Una vez cada tanto, salen películas tan chotas y bizarras que terminan pasando para el otro lado y acaban siendo reconocidas como grandes joyas del cine de culto.
En el 2013, le pasó a Sharknado. El argumento de la película es este: Un tornado pasa por una parte del mar plagada de tiburones, que pasan a formar parte del mismo (de ahí lo de "sharknado", ¿cachai?). A medida que este tornado se acerca a la costa, los habitantes de las ciudades van viendo como, de buenas a primeras, empiezan a caer tiburones desde el cielo. Sí, así como lees.
En la primera parte le tocó a Los Angeles, la segunda parte fue en Nueva York. Ahora, esta tercera entrega, va por todo... el sharknado va a llegar hasta la Casa Blanca de los Estados Unidos.
De todas formas, esta no es la noticia más importante de esta nota.¡No señor! Lo que va a hacer de Sharknado 3 la mejor de la saga, es que ya fue confirmado el actor que acompañará a los jovencitos Fin (Ian Ziering) y April (Tara Reid) en su lucha contra los tiburones voladores:
David Hasselhoff y Sharknado. El círculo de la bizarrez está completo. |
¡Si, chicos y chicas! ¡Mitch Buchannan se une al mundo de Sharknado! El actor interpretará al padre del protagonista, y sin duda, será de mucha ayuda para esta parejita que lleva 3 años sin poder ir a la playa en paz.
Sharknado 3 se estrenará para TV este mismo Julio, por el canal SyFy. ¡Esperála!
0 comentarios:
Publicar un comentario