multiplex
la cuarta pared

lunes, 23 de enero de 2017

¡Confirmado el personaje de Woody Harrelson en la película de HAN SOLO!


By on 10:16 a.m.



Han Solo Begins.

Hace un par de semanas que Disney y Lucasfilm hicieron oficial el rumor que venía circulando: Woody Harrelson se suma al elenco del próximo spin-off de Star Wars, centrado en el joven Han Solo. Por supuesto, tres segundos después ya estaban online las primeras especulaciones sobre qué personaje interpretaría. Y parece que estaban bastante acertadas...

En declaraciones para Variety, en el marco del Sundance Film Festival llevado a cabo este fin de semana, el popular actor confirmó la identidad de su personaje: ni mas ni menos que Garris Shrike.

... okperdónquién?

Para los que no están al tanto, Garris Shrike es un personaje que debutó originalmente en lo que se llamó "Universo Expandido" y que, tras la venta de Lucasfilm a Disney por parte de George Lucas, pasó a llamarse "Star Wars Legends". Según relataba la novela "The Paradise Snare", escrita por A.C. Crispin, Shrike fue el caza recompensas que crió a Han Solo, lo introdujo en el mundo del contrabando espacial y hasta le enseñó a volar. La historia transcurre aproximadamente unos diez años antes de Star Wars: A New Hope, y a su vez diez años después de la última vez que ambos personajes se vieron: cuando hay una recompensa por la cabeza de Han, Shrike es uno de los "interesados" en cobrarla...

La novela original, publicada en 1997.

Toda esta premisa, que supuestamente había dejado de ser canónica en el "nuevo" universo creado por Disney, parece que será retomada (por lo menos parcialmente) en esta nueva etapa. De esta manera, Garris Shrike será el segundo personaje en (re)aparecer tras formar parte del Universo Expandido, luego de que el Grand Admiral Thrawn debutara recientemente en la serie animada Star Wars Rebels (con voz de Mads Mikkelsen, por cierto). Ah, y si querés saber más sobre el Universo Expandido, clickeá acá.

La película estará protagonizada por Alden Ehrenreich (Hail, Cesar!, Beautiful Creatures) como el joven Han Solo, Donald Glover (reciente ganador de dos Golden Globes) como el también joven Lando Calrissian, y Emilia Clarke (Game of Thrones, Terminator Genisys) en un rol aún no divulgado... aunque un rumor muy simpático dice que la khaleesi interpretaría a ¿una wookie femenina? What? Dejen de fumarse las cenizas de Yoda, chicos. Otro rumor dice que Chirrut Imwe, el genial personaje interpretado por Donnie Yen en Rogue One, haría una aparición... lo cual no nos disgustaría en absoluto. El tono de la cinta fue descrito por la Presidente de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, como "un western con una paleta de colores influenciada por las pinturas de Frederic Remington".

... ok.

Es hermoso lo mal photoshopeado que está todo 😊

Escrito por el equipo de Lawrence Kasdan (Star Wars: El Imperio Contraataca y Los Cazadores del Arca Perdida) y su hijo Jon Kasdan, y dirigido por la dupla de Phil Lord y Chris Miller (los mismos detrás de The Lego Movie y el reboot de 21 Jump Street), el spin-off de Han Solo, aún sin título oficial, comenzará su producción en Febrero con la intención de llegar a los cines el 25 de Mayo de 2018... si no lo retrasan para Diciembre como viene haciendo Disney hasta ahora, claro.

Para todas las novedades, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario