multiplex
la cuarta pared

viernes, 22 de enero de 2016

Te presentamos a KEANU, el gatito gángster que siempre deseaste


By on 11:02 a.m.



¡Hey! Si John Wick vengaba a su perra Daisy... ¿por qué no un gatito?

Warner Bros. Pictures y New Line Cinema han lanzado el primer red-band trailer de Keanu, la comedia protagonizada por Keegan-Michael Key y Jordan Peele, del programa Key and Peele, emitido por Comedy Central.

La película cuenta la historia de Peele, quien luego de una ruptura amorosa que lo deja totalmente devastado vislumbra un rayo de sol en su miserable existencia cuando descubre un tierno gatito en la puerta de su casa, a quien nombra Keanu. Todo parece ser color de rosa hasta que Keanu es robado por una pandilla, por lo que junto a su mejor amigo Clarence (Key) deciden ir a recuperarlo.

Sí, esto es en serio. Esa es la trama de la película.


Como habrán notado, Keanu le moja un poco la oreja a John Wick, el excelente film de acción protagonizado por Keanu Reeves (¿ahora entienden?), donde el ex-Neo sale a asesinar gente porque le mataron a su pichicha, último regalo de su difunta esposa.

El problema con este tipo de comedias encabezadas por actores/actrices que provienen de un programa televisivo (especialmente las que representan su debut como protagonistas en cine), es que la mayoría de las veces se sienten como... como un sketch estirado al pedo, para decirlo claramente. Son muy, pero muy pocos los casos donde estas cintas son realmente buenas. Sin duda las mejores son The Blues Brothers (John Belushi y Dan Aykroyd crearon a la banda como un sketch musical en el mítico Saturday Night Live) y por supuesto Wayne's World (los personajes de Mike Myers y Dana Carvey también nacieron en un segmento de SNL). ¿Después? Pará de contar.

Y si bien Key and Peele tiene momentos muy divertidos (como este sketch del telemarketer, por ejemplo), ¿les dará el cuero para llevar adelante todo un largometraje? Eso sí: cualquier comedia que use canciones de George Michael suma puntos en nuestra lista.

Aaaaawww <3

Dirigida por Peter Atencio a partir de un guión de Peele y Alex Rubens, el elenco de Keanu se completa con las participaciones de Method Man, Gabrielle Union, Will Forte, Darrell Britt-Gibson y Nia Long, y llegará ronroneando a los cines el 29 de Abril.

Para todas las demás novedades, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario