multiplex
la cuarta pared

viernes, 22 de enero de 2016

¿Todavía no la viste? Hoy: BLUES DE LOS PLOMOS


By on 3:50 p.m.



Hoy por primera vez en nuestra sección de recomendaciones, traemos un documental. ¡Y qué documental!

Producido por Farsa Producciones (Plaga Zombie) y esa máquina de gestionar cultura llamada La Nave de los Sueños, con el correspondiente apoyo del INCAA, el documental se autodefine como "el rockumental que ilumina a los obreros ocultos del Rock", mostrando ese trabajo silencioso pero fundamental que permite que los shows puedan llevarse a cabo: el de los "plomos".

Dirigido por Paulo Soria y Gabriel Patrono, cuenta con participaciones de Aníbal "El Negro" Forcada, Jota Calvo, Aníbal "La Vieja" Barrios, Osqui Amante Willie Campins (ambos de Oveja Negra), Gonza Cabré, Marquitos Bogado, Rocky, Juan Lebek, Alejandro Bértoli, Kuda, Gary, Ray y Checho Marcos, entre otros. El Blues de los Plomos fue distinguido con el premio a Mejor Película en el 28º Festival Internacional de Cine Mar del Plata. en la sección B.S.O. (Rockumentales), y declarado "De Interés Cultural" por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el año 2014.

Después de haber sido proyectado a lo largo y a lo ancho del país, y tras pasar también por Incaa TV y Canal Encuentro, llega finalmente a Youtube. ¡Que lo disfruten!


Para recomendaciones de cosas copadas que quizás no vieron, estén atentos a nuestra próxima entrega. Y claro, si tienen alguna data para tirarnos, también es bienvenida.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario