multiplex
la cuarta pared

viernes, 22 de enero de 2016

¡Nuevos teasers de la 6ª temp. de GAME OF THRONES!


By on 7:06 p.m.



"¿Y vos? ¡¿De qué lado estás?!"

Mientras nos comemos las uñas para saber qué pasó con... yasabesquién... luego del season finale, a HBO le encanta probar nuestra lealtad hacia las diferentes casas que se disputan el trono de hierro en Westeros. Por eso, hoy propuso que, twitteando alguno de los siguientes hashtags, #HouseStark, #HouseLannister o #HouseTargaryen, demostremos a qué familia le somos fieles.


Todo esto como perfecta excusa para revelar tres nuevos teasers, por supuesto.

Para comenzar, los hermanitos Stark están desparramados por los 4 vientos, y encima el perturbadito de Ramsay Bolton sigue ocupando la ciudad.

"Winterfell es mía"...


Por su parte, los Lannister, si bien se jactan de que "siempre pagan lo que deben", últimamente el balance les da saldo en rojo. Especialmente con la presencia de Juan Domingo P- no, perdón, quise decir Supremo Gorrión, en King's Landing.

"Juntos podemos derrocar un imperio"...


Por último, la casa de los Targaryen está amagando con llegar a algo más importante, pero todavía tiene la amenaza de los Dothraki tocándole timbre a la khaleesi.

"Reina de nada"...


Lo cual obviamente nos hace acordar al tema de José Luis "El Puma" Rodríguez.


Y listo, con esto te arruinamos el Viernes porque te metimos este tema en la cabeza. El jingle de la publicidad en Intensa-mente, ¡un poroto!

Si además querés enterarte de las últimas novedades que dió George R.R. Martin (el autor de las novelas originales) sobre "The Winds of Winter", el próximo libro de la saga, no tenés más que clickear acá.

Por cierto... ¡Game of Thrones vuelve a la pantalla de HBO el Domingo 24 de Abril!


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario