multiplex
la cuarta pared

miércoles, 4 de febrero de 2015

Boludos hay en todos lados: fan se arranca la nariz para parecerse a RED SKULL


By on 4:28 p.m.


Es un trabajo sucio, pero alguien tiene que hacerlo... Un venezolano de 37 años se cortó la nariz... (sí, leíste bien... SE CORTÓ LA NARIZ) para parecerse al archi-enemigo del Capitán América.

El imbécil en cuestión se llamaba Henry Damon, y digo "se llamaba" porque desde ahora se hace llamar, obviamente, Red Skull. El padre de la criatura, un tal Emilio González, dejó la carrera de Medicina y ahora se dedica a los tatuajes y a las prótesis de modificación corporal. Este tipo, como ya te irás imaginando, es el culpable de cumplir la fantasía de su hijo. 

A continuación te voy a mostrar una foto de Henry, aunque antes estaría piola que te advierta que el contenido de las imágenes puede (y realmente debería) herir tu sensibilidad.


"¡Mamá!... Traje a un amigo a cenar."

Como te habrás dado cuenta, el cacho de nariz que le falta a Damon es lo menos llamativo de su ser, ya que también tiene los ojos tuneaditos y varios implantes en la frente.  
Red Skull es una persona sana física e intelectualmente. Es un excelente hijo, marido y padre, quién tiene el extraño gusto por la modificación corporal. 
Dijo Emilio, que lejos de avergonzarse, apoya y fomenta la transformación de su hijo (jajajjj y hasta le dice Red Skull). En fin... esto es lo que pasa cuando los padres no saben poner los límites. 

Así que pensálo bien, la próxima vez que tu pibe te arranque con una rabieta, mantenéte firme... no vaya a ser cosa que termine como Dam... perdón, como Red Skull.

Te dejo con esa inquietud y con una foto del precursor de toda esta movida:

"Esto ya se ha visto."

La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario