multiplex
la cuarta pared

jueves, 16 de marzo de 2017

El Boludo de la Semana: un maestro mexicano da clases disfrazado de Spider-Man


By on 3:42 p.m.



Y vos te quejabas de tu profesor fanático de Sandro.

Según nos enteramos por la gente de Great Big StoryMoises Vazquez es un docente de la Facultad de Ciencias en Mexico. Y da clases disfrazado de Spider-Man. ¿Por qué? Porque... porque... OK, no sé por qué. Pero seguramente existirá un motivo sensato e inteligente, ¿no? ¿No?

Como comprobarán en el video (tranquilos, está en perfecto español), Vazquez dice haberse inspirado tras leer un número de "Amazing Spider-Man" en el que Spidey daba clases con su traje puesto, lo cual tiene sentido, porque Peter Parker fue docente en los cómics. Hasta ahí, todo bien. El problema es cuando comienza a contar que llega a la facultad ya disfrazado y que sus alumnos se conectan mejor con él.

Eso sí, como buen superhéroe, Vazquez da la entrevista sin mostrar su rostro (¡nadie quiere otra Civil War!). Ah, y tira una frase sobre el poder y la responsabilidad, que seguramente escuchó de su tío fallecido, Beto Vázquez.


Si bien Moises intenta dar un mensaje positivo diciendo que "cada quien debe encontrar la manera de hacer su trabajo con mayor felicidad, con mayor vocación"... seamos sinceros: el hecho que exista un docente universitario dando clases disfrazado como superhéroe, le quita total seriedad al establecimiento. Es como si en la FADU hubiera un profesor de Arquitectura dando clases disfrazado como John Stewart (el Green Lantern que era arquitecto en su vida privada).

Lo positivo de esto es que, si Trump realmente empieza a levantarles el muro a los mexicanos, por lo menos ya tienen un héroe a quien enviar a la frontera. Y que siempre es mejor que el Hombre Araña se dedique por completo a la docencia y no que termine... ya saben, bailando cumbia en el Trencito de la Alegría.


Para conocer más "Boludos de la Semana", que gracias a Dios nunca faltan, quedáte leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario