multiplex
la cuarta pared

jueves, 16 de marzo de 2017

¡Rumor! El guión de THE BATMAN sería reescrito desde cero


By on 1:25 p.m.



Escrituras y re-escrituras, cambios de director, cambios de fecha en el inicio de la producción (el último debido a que el nuevo director, Matt Reeves, tiene contrato con 20th Century Fox hasta fin del 2017 debido a su War for the Planet of the Apes), su protagonista confesando que acaba de salir de rehabilitación por su addicón al alcohol... Parece que la "solo movie" de Batman se sigue dilatando. Y hoy nos llega un nuevo rumor.

Según reporta Slash Films, Reeves y Geoff Johns comenzarían a escribir un guión desde cero para The Batman. Por lo tanto, aquella historia pensada por Ben Affleck y Johns (con tres correcciones de Chris Terrio, el mismo de Batman v Superman y la próxima Justice League) no será de la partida:
Podemos informar en estos momentos de que hay más detalles (relacionados con el retraso de la película). Según fuentes cercanas a la producción, el guión de The Batman va a ser reescrito completamente. Desde cero. La historia que había antes no estará en la película.
Muchos ven como estas idas y vueltas como problemas (incluso algunos dicen que la película está maldita), pero desde La Cuarta Pared les podemos asegurar que son pasos lógicos: un nuevo director significa un nuevo rumbo creativo, y más allá de que el estudio y los fans quieran apurar todo el proceso, lo mejor es hacer las cosas bien desde un comienzo.

-Che ¿viste ese guión que tuviste que hacer 15 veces? Bueno, no va más.
- ¡NOOOOOOOOOO!

No olviden que estamos hablando del "Santo Grial" de Warner Bros. y DC Comics. Esta película merece tener una calidad que esté a la altura del personaje. Pero, más allá de eso, si el día de mañana todo se pudre y Warner anuncia que Affleck se bajó y en su reemplazo llega "El Ogro" Fabbiani, antes de sulfurarse y comenzar a tipear como locos en un foro (¿siguen existiendo?) o en alguna fan page, recuerden lo más importante: es... sólo... una... película.

Sabias palabras, Holden.

Mientras tantos, ya que vamos a tener una laaarga espera para ver una película en solitario de nuestro superhéroe favorito, les dejamos esta escena para ver una y otra vez:


Y para todas las demás novedades, quedáte batileyendo La Baticuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario